Descubre el espadón de Farron, el arma más acrobática de Dark Souls 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

spdfaroon

Los títulos de la saga souls están llenos de armas increíbles y misteriosas, además, de todos los tipos; dagas, espadas, espadones, lanzas, alabardas, mazos, arcos, ballestas… pero, me atrevo a decir que ninguna tan ágil y curiosa como la que os presento a continuación, el espadón de Farron, una original combinación de espadón y daga que nos permitirá movernos como nadie en Dark Souls 3.

Chispas y volteretas

Para conseguir esta espada, tenemos que entregarle en santuario enlace de fuego el alma de los guardianes del abismo al señor de la ceniza que se encuentra sentado en su trono, no tiene perdida, se trata de un pequeño hombrecillo tullido. A través de él podremos usar el horno de transposición y crear este magnífico espadón.

Escala con destreza, y, como todas la armas únicas de bosses, no se la puede imbuir, pero, eso no quiere decir que no sea buena. Pese a no tener un daño tan elevado como el de los demás espadones, este arma se diferencia por su set de movimientos, que la hace increíblemente útil en batalla, sobre todo en PvP y en zonas donde nos enfrentemos a grandes números de enemigos.

Cuando la equipamos a dos manos, tendremos un espadón en la mano derecha y una daga curva en la izquierda con la que podremos hacer parrys (el arte no consume PCs) pero, lo bueno llega cuando usamos el ataque de la daga. Primero arremetemos con ella y luego comenzamos a hacer ataques en semicírculo por el suelo. Es perfecto porque primero entra el daño del arma corta stuneando al enemigo y luego se lleva el golpe del espadón.

Esta tontería es increíblemente útil contra enemigos grandes y contra adversarios en PvP. Los movimientos son rápidos e inesperados de manera que mareamos a nuestros contrincantes.

Para convenceros, lo mejor será que veais un video de la susodicha arma en acción.

Archivado en armas secretas, Dark Souls 3, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion