Destiny: cómo conseguir el colibrí Velumbra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny colibrí velumbra

La actualización de abril ha llegado a Destiny, y con ella tenemos muchas actividades nuevas para realizar, que van desde asaltos hasta presidios en modo desafío, así como nuevas armas, armaduras y vehículos. Entre ellos se encuentra el colibrí Velumbra, y nosotros os enseñamos cómo conseguirlo.

Para empezar tendremos que aceptar la aventura “Pretendiente al trono”. Exactamente la aventura que nos proporciona de forma gratuita la espada Mascatemores y que nos lleva a la luna para derrotar a Malok en uno de sus pasos. La aventura acaba ahí para los jugadores de Xbox, pero continúa para los jugadores de PlayStation.

Una vez obtengamos la espada, iremos a hablar con Petra para recibir un nuevo paso de la aventura, que consiste en derrotar a seis bosses en la Corte de Oryx, en el Acorazado. No importa el tier al que pertenezcan, así que podemos usar runas recíprocas.

Cuando matemos a los 6 bosses, ya sólo tendremos que volver al Arrecife para hablar con Petra y recibir el colibrí llamado Velumbra. Como decíamos, es una quest exclusiva de PlayStation, así que no estará disponible en ninguna de las plataformas de juego de Microsoft.

Este colibrí junta todo lo que nos gustaba de los colibríes que ya vimos en el gran evento de carreras SRL. Si presionamos R2 cuando estamos en el aire y movemos el stick izquierdo, el colibrí girará en la dirección que marquemos.

Además, podemos impulsarnos a derecha o izquierda presionando el stick derecho o izquierdo respectivamente, o presionando R1 o L1. Por si fuera poco, podemos mantener los dos gatillos (L2 + R2) para acelerar indecentemente, y el colibrí no explotará. Awesome.

El aspecto del Velumbra es bonito, aunque su punto fuerte consiste en reunir todas esas características que siempre quisimos ver juntas en un colibrí. Como decíamos, los jugadores de Xbox tendrán que esperar un año para ver a sus guardianes montados en él.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion