Dark Souls 3, cómo conseguir la armadura de Artorias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oie_13jbiwAQkmm3

Dark Souls es de esas sagas que ha conseguido crear personajes realmente épicos y que recordaremos siempre, aunque no tengamos una sola línea de dialogo con ellos o directamente ni aparezcan en los juegos. El caso más notable, en mi opinión, es el del caballero Artorias, que no salió hasta el DLC del primer juego y únicamente le tuvimos como boss. Aun así, es uno de los personajes más amados de todo Dark Souls por su propio lore. En esta guía voy a explicaros cómo conseguir su armadura, una de las más deseadas por los fans de la saga (también podíamos tenerla en Dark Souls 1).

Para llegar hasta él, deberemos primero llegar a la zona opcional Tumbas Olvidadas, a la cual se llega después de derrotar a Oceiros, en el Jardín del Rey Consumido. Una vez lleguemos a la propia zona, también deberemos derrotar a Campeó Gundyr, con lo que tendremos paso al Santuario Enlace de fuego. Una vez estemos allí, veremos que todos los NPC de la zona no están, salvo la vieja comerciante. Si la hablamos nos llevaremos la sorpresa que vende un set llamado Armadura de caballero lobo, el cual si leemos la descripción nos explicará que fue la armadura del primer caballero que luchó contra el abismo. Aunque no diga el nombre explícitamente, es obvio que es una referencia constante a Artorias, al cual perteneció este set.

Por otro lado, si vamos al lado derecho del Enlace de fuego, encontraremos una tumba con una espada apoyada (que curiosamente se parece a la de Artorias) y encima encontraremos el Anillo del Abejorro. Este anillo pertenecía a Ciaran, una de los cuatro caballeros de Gwyn y, según las teorías, compañera sentimental de Artorias.

Os recuero en Xombit Games os estamos explicando todos los trucos y secretos que necesitas saber del juego. Por ejemplo, cómo conseguir el anillo de Havel, cómo conseguir la Claymore o cómo encontrar la zona secreta Lago Ardiente. Según pasen los días iremos publicando todas las guías que creamos útiles, así que ya sabes, estate atento.

Archivado en Consejo, Dark Souls, Dark Souls 3, Guía, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion