Anunciados los juegos gratuitos con Xbox Live Gold de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos gold mayo

Abril está a puntito de acabar para dar paso a mayo, y ciertamente se empieza a notar en el ambiente que llega el buen tiempo. La parte buena de que se acabe un mes es que con la llegada del siguiente también llegan nuevos juegos gratis con Gold. Precisamente, Microsoft ha anunciado hoy los 4 juegos que tendremos disponibles con Gold de mayo, tanto para Xbox One como para Xbox 360.

Después de la increíble oferta de Microsoft durante el mes de abril, estos nuevos juegos con Gold tienen un sabor bastante menos espectacular por su corte indie, pero no por ello son juegos que no merezcan la pena. Especial mención a los juegos que tendremos disponibles para One.

A continuación están los juegos disponibles con Xbox Live Gold según la plataforma que utilicemos.

Juegos gratuitos para Xbox One

  • Defense Grid 2. Título del género tower defense desarrollado por el estudio Hidden Path Entertainment en el que encontraremos muchas formas diferentes de superar los niveles. Podremos hacernos con él gratis en Xbox One durante todo el mes de mayo.

  • Costume Quest 2. Juego de rol y aventuras desarrollado por el estudio Double Fine Productions en el que viviremos una trepidante historia contra los villanos pro-higiene. Estará disponible gratis en Xbox One del 16 de mayo al 15 de junio.

Juegos gratuitos para Xbox 360

  • Grid 2. Juego de conducción cargado de coches potentes, velocidad y escenarios impresionantes. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 1 al 15 de mayo, y además, será retrocompatible.

  • Peggle. Los creadores de Plants vs Zombies –PopCap Games– nos ofrecen este título casual de puzles con más de 50 niveles. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 16 al 31 de mayo. Al igual que el primer título gratis del mes, también es retrocompatible.

Puesto que aún quedan unos días de abril en el calendario, aún podemos descargar los juegos con Gold de abril: Sunset Overdrive para One, y Saints Row IV para 360 –retrocompatible–. Además, los dos juegos gratuitos de mayo para 360 son retrocompatibles y podremos jugarlos en nuestra Xbox One.

Archivado en Costume Quest 2, Games With Gold, Juegos gratuitos, Peggle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion