The Division: reset semanal de actividades (26 abril)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division 2

The Division, al igual que Destiny, tiene un reset semanal y diario con el que vemos nuevas misiones aparecer en el mapa, que podemos completar para obtener un buen puñado de créditos fénix para comprar las armas más potentes del juego. Estas son las tareas semanales que tenemos disponibles en The Division tras el reset:

  • Eliminar a 50 Rikers en la Zona Oscura. La primera parte de las semanales nos obliga a pasar por la Zona Oscura para matar a enemigos Rikers. No tenemos más remedio que dar vueltas matando a enemigos, aunque el parking y el centro de deportes son buenas zonas. Lo bueno es que podemos subir rangos mientras cumplimos esta parte.

  • Conseguir 30 herramientas – ISAC.exe. Esta parte de las semanales es de las más tediosas porque tenemos que dar muchas vueltas para encontrar las herramientas. No olvidéis recoger las de la Base y pasar por los garajes cercanos cada hora.

  • Eliminar a 20 enemigos de élite. Muy sencillo completar esta parte. Con sólo meternos a la raid ya tendremos un buen puñado, y si nos metemos a hacer las misiones diarios acabaremos con este punto en un santiamén.

  • Completar 10 misiones en difícil o desafiante. Mucho más interesante hacerlas en modo desafiante, ya que recibiremos un puñado de créditos si están como diarias. Cada una nos llevará entre 25 y 30 minutos.

Como sabéis, se pueden completar las partes cómo queramos, en el momento que gustemos, así que hay de plazo hasta el próximo reset para cumplirlas todas y conseguir los 30 créditos fénix.

Aún queda mucho por ver de The Division, pero si queréis subir como la espuma no dudéis en pasar por nuestras guías para sobrevivir en la Zona Oscura, extraer con éxito, todos los enemigos con nombre de la ZO, todos los cofres de la ZO, subir el rango de la ZO rápido, conseguir fondos de la ZO, conseguir mucho dinero, subir rápido a nivel 30, conseguir equipo supremo y mejor build para jugar en solitario. Toda ayuda es poca para conseguir créditos, armas y equipo.

Archivado en Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion