Desata el poder de los esqueletos en Clash Royale con este mazo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sskk

¿Quién iba a pensar que con una de las unidades más baratas del juego se podría hacer un mazo tan poderoso? Eso mismo nos seguimos preguntando nosotros en vista de lo bien que funciona este mazo en todas las arena, y, con unas cartas que no son especialmente complicadas de conseguir puesto que solo cuenta con dos de rareza épica. Si quieres saber más sobre este increíble mazo sigue leyendo.

Esqueletos, muchos, muchos esqueletos

Como habréis leído en el título, el asunto va de esqueletos. Obviamente no todas nuestra unidades lo son, pero la estrategia principal ronda en torno a ellos.

Se trata de un mazo de control con el que simplemente deberemos defender hasta encontrar un buen momento (por ejemplo un tradeo de elixir exitoso) en el que atacar con todo. Podemos asegurar la victoria destruyendo una torre y dejando el juego ofensivo, o podemos ir a por todas, eso depende totalmente de vosotros.

Te dejamos las cartas que forman el deck a continuación:

  • Flechas: Una carta situacional que no puede faltar para evitar sorpresas.

  • Tumba de esqueletos: Perfecta para ejercer presión sobre una línea y para defender usándola de cebo en momentos complicados

  • Ejército de esqueletos: Acaba con tanques en cuestión de segundos además de dañar mucho las torres si tienen alguna unidad de escudo

  • Globo: Perfecta para una ofensiva rápida o sorpresa, tira una torre en un abrir y cerrar de ojos.

  • Esqueleto gigante: El tanque de nuestro mazo, que, además se entretiene a atacar a unidades enemigas permitiendo que nuestras criaturas se amontonen tras él creando efecto tapón.

  • Torre Tesla: Buena y barata, además ataca a voladores.

  • Hielo: Para ese momento en el que nuestras unidades llegan a torre.

  • Mago: Perfectos para hacer daño desde la retaguardia.

No hay una estrategia realmente definida con este deck, simplemente tenemos que esperar y atacar fuerte en el momento oportuno. También podemos cambiar de linea y atacar por el otro lado con un globo, lo que descolocará al rival y hará que cometa algún fallo.

Archivado en Clash Royale, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion