Pon a prueba tu pulso con Slide the Shakes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sskk

Slide the Shakes es un juego creado por el equipo de Prettygreat disponible de forma gratuita para iOS y Android. Se trata de un divertido juego de habilidad que pese a ser bastante simple nos mantendrá pegados a la pantalla de nuestro móvil durante horas (aunque también nos hará enfurecer más de una vez dada la dificultad de alguno de sus niveles). Te contamos todo sobre este fantástico título a continuación.

Batidos, cócteles y demás delicias

La premisa principal del juego (en lo que al gameplay se refiere, por que historia no encontraremos precisamente) trata simplemente sobre deslizar smoothies, batidos, cocteles, y demás postres sobre una barra de bar deslizante haciendo que paren sobre una zona delimitada. Para esto solo deslizaremos el dedo sobre la pantalla táctil, y, cuanto más tiremos, con más velocidad empujaremos la copa, vaso o lo que sea dependiendo del nivel.

En la teoría parece bastante fácil, pero, en cuanto avancemos unos cuantos niveles nos daremos cuenta del gran desafío que nos presenta el juego. Requiere una gran precisión, sobre todo a la hora des superar los diferentes obstáculos que nos presentan puesto que no estaremos siempre con superficies lisas. Nos esperan desniveles, salientes, saltos, zonas superdeslizantes y demás perrerías que los desarrolladores nos han dejado para que desistamos en nuestra tarea. Sumado a todo esto el espacio en el que tenemos que dejar la copa cada vez es más y más pequeño.

Su apartado visual no es nada del otro mundo pero destaca por sus colores vivos y alegres que pegan con los dulces que nos muestra. Te dejamos el trailer a continuación pero te avisamos de que te entrará mucha hambre.

En resumen, un juego, divertido, adictivo, visualmente atractivo, y, que no abusa de un sistema de micropagos, sin te gustan los retos y los juegos de habilidad deberías probarlo sin duda.

Google Play | Slide the Shakes (Gratuita)

Archivado en Habilidad, Reseña
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion