Only One, descubre cuanto puedes aguantar siendo un héroe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Only One

Una vez más os traigo un juego para vuestros smartphones que sigue la línea de adictivo, simple y divertido. En lo personal no me gusta jugar en mi móvil, pero siempre es bueno tener alguno de estos juegos para matar el tiempo en la parada del bus o similares. Así que en esta ocasión vamos a hablar de Only One.

En realidad, es un juego de hordas de toda la vida, simplemente tendremos que aguantar lo máximo posible en lo que es el alto de una torre. La gracia está en que según vayan pasando las oleadas, podremos ir aprendiendo nuevas habilidades, subiendo estadísticas o aprender magias. Al principio puede parecer bastante sencillo, pero dejarme deciros que según van avanzado las rondas el juego se vuelve realmente complicado. Según van apareciendo enemigos más poderosos, empiezan a quitarnos muchísima vida de un solo golpe, mientras que ellos son verdaderos tanques. Y por si fuese poco, también está la posibilidad de tirar a los enemigos por los lados de la torre eliminándolos de forma rápida, aunque eso también se aplica a nosotros mismos.

Otra cosa que le da un toque bastante molón es su apartado artístico, pues tiene un estilo Pixel Art bastante vistoso que le dan un toque de juego “retro” que a muchos os va a gustar. Todo esto juntado a sus mecánicas simples le hacen de un juego muy recomendable para jugar en nuestro móvil cuando no tengamos mucho que hacer. Además, siempre tendremos ese factor de pique con nuestros amigos para ver quien es capaz de aguantar lo máximo posible y llegar más lejos.

Así que ya sabéis, si queréis un juego divertido y simple pero que os entretenga lo suficiente mientras estáis esperando a un amigo, o la novia, Only One es el título perfecto para ello.

Google Play | Only One (Gratuita)

Archivado en Desafíos, Juegos Android, Juegos Smartphone, Pixel Art
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion