Descubre los diferentes refuerzos de arma en Dark Souls 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Andre

Al igual que en los anteriores títulos de la saga souls (incluyendo Demon Souls) llegados a un punto del juego se nos permite mejorar nuestras armas de diferentes formas a través de los herreros. En este artículo te contamos los diferentes tipos de arma que puedes crear. Cuidado, no os equivoqueis cuando digo tipo de arma, si reforjamos una espada seguirá siendo una espada, me refiero al tipo de forja, que hará que el metal escale con diferentes stas. Te concretamos más a continuación.

¿Fuerza, destreza, ambas?

En Dark Souls 3 podemos hacer nuestras armas más aptas para nuestro estilo de juego de una manera más sencilla, puesto que, aparte de que el herrero está en el nexo y nos ahorra viajes de un lado para otro como por ejemplo ocurría en Dark Souls 1, ahora, están mucho mejor diferenciadas y nos explican sus diferentes virtudes a la hora de ser utilizadas para reforzar. Las armas pueden imbuirse en elementos, estados alterados, o potenciarse para según qué stats.

Para escalar las armas con stats físicos como lo son la fuerza y la destreza tenemos que tener en cuenta que tipo de personaje tenemos.

  • Gema pesada: Con las gemas pesadas creamos armas pesadas. Escalan con el nivel de fuerza.

  • Gema afilada: Con las gemas afiladas podemos hacer armas afiladas. Escalan con el nivel de destreza.

  • Gema burda: Con las gemas burdas haremos armas burdas. No escalan, pero su daño base es altísimo.

  • Gema refinada: Con las gemas refinadas conseguiremos armas refinadas. Escalan con fuerza y destreza.

  • Gema de cristal: Con las gemas de cristal obtendremos armas de cristal. Inflingen daño mágico, y, por tanto, escalan con inteligencia.

  • Gemas elementales Gemas de hielo, fuego, etc. Inflingen daño elemental.

  • Gemas de estado alterado: Gemas de veneno, tóxicas, etc. Provocan daños alterados.

Teniendo en cuenta todo esto no deberías tener problema para mejorar tus armas de modo que se adapten a tu personaje y estilo de juego.

Archivado en Dark Souls 3, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion