Dark Souls 3, te explicamos todas las novedades del juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls 3 castillo

Dark Souls 3 ya lleva unos pocos días entre nosotros, y somos muchos los que le estamos dando muy duro para disfrutar del jugo al máximo. Sin duda este ha sido el lanzamiento más exitoso de la saga, pues hay muchos nuevos jugadores que se han atrevido con él sin haber probado las anteriores entregas. Tanto para ellos, como para los más expertos, hoy os voy a contar todas las novedades que necesitas saber sobre Dark Souls 3, tanto nuevas mecánicas, cosas que han cambiado y cosas que siguen igual, pero mejoras.

Antes de comenzar os recuerdo que en Xombit Games ya hemos hablado bastante de Dark Souls 3, como cuál es la mejor clase para empezar el juego, consejos básicos que te interesarán para comenzar el juego y como encontrar algunas armas, por ejemplo la Uchicatana. Una vez dicho esto, vamos a comenzar con todas las novedades:

  • Teletransporte entre todas las hogueras. Correcto, al igual que en Dark Souls 2 y al final de Dark Souls 1 (aunque aquí no nos podíamos mover a todas), podremos teletransportarnos a todas las hogueras del juego desde el minuto uno.

  • Nuevo sistema de frascos. Ahora a parte de los típicos frascos Estus, tendremos un tipo de frascos denominado de ceniza. Estos recargaran una nueva barra de energía llamada concentración (maná de toda la vida). Además, serán compartidos, por lo que tendremos que los tendremos dividir los frascos que tengamos disponibles como a nosotros nos venga mejor.

  • Nuevo sistema de magias. Se acabó eso de tener una cantidad X de hechizos y no poder usar más cuando se nos acabasen. Estos utilizarán la nueva barra de energía que he mencionado antes, la concentración, y podremos recargarla con los frascos de ceniza.

  • Nuevo sistema de armas. Se han añadido muchísimas opciones a la hora de mejorar las armas, teniendo muchas más opciones que en los dos anteriores Dark Souls. Es decir, las posibilidades de imbuirlas han aumentado considerablemente.
  • Los bosses tendrán segundas fases. Habéis oído bien, muchos de los bosses de Dark Souls 3 tendrán dos fases, cambiando en muchas ocasiones su aspecto, set de movimiento, atributos e incluso, escenarios.
  • Volvemos a Enlace de fuego. Se repite se mecánica de Dark Souls 2 y Demons Souls, por lo que tendremos un “hogar” donde acudiremos a subir de nivel y donde irán viniendo los NPC´s que nos vayamos encontrando por el mapa.

Básicamente estas son las novedades más importantes y significativas de Dark Souls 3. Conociendo todo esto no deberías llevarte ninguna sorpresa desagradable que termine en una muerte. Así que ya sabes, a jugar.

Archivado en Consejos, Dark Souls, Dark Souls 3, Guía, Novedades, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion