Diviértete sacando la lengua con Pull My Tongue

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camaleón

Pull My Tongue es un juego gratuito (en Android) disponible para iOS y Android desarrollado por los chicos de Noodlecake games, que nos han traído juegos como Shooting stars, Framed, Tiltagon, Alto´s adventure, y demás grandes títulos móvil, que, por cierto hemos reseñado en Xombit Games, así que no dudes en echarle un ojo.

En esta ocasión el juego nos traslada a la jaula de Greg, un camaleón que por raro que parezca no se alimenta de moscas u otros insectos, si no, que come palomitas, le pirran.

Dándole a la sin hueso

Nuestro objetivo en el juego es bastante simple, tenemos que estirar la lengua de Greg hasta llegar a su ansiada palomita, pero, no es tan fácil como parece. Tendremos que abrirnos paso entre diferentes obstáculos. bloques, pinchos, etc, y, todo esto teniendo en cuenta que obviamente la sin hueso del animal no se puede estirar hasta donde queramos, todo tiene un límite.

Lo verdaderamente divertido viene cuando intentamos conseguir las tres estrellas de cada nivel, repartidas estratégicamente para que nos calentemos la cabeza hasta hallar la solución. En un principio, es un juego bastante fácil, que requiere más de coco que de habilidad, pero en cuanto avanzamos un poco nos encontraremos con desafíos realmente difíciles que en alguna ocasión sacarán lo peor de nosotros mientras intentamos buscar la solución en la maraña de lengua que hayamos creado.

Está dividido en pantallas a su vez separadas por varios mundos, aunque, al final lo único que cambia es el fondo así que no tiene mucho sentido.

Visualmente es bastante colorista y agradable, pero no destaca especialmente en este apartado, por otro lado, la banda sonora consigue despertar un sentido de “buenrollismo” mientras jugamos.

Se agradece que no abuse de micropagos aunque si tiene un sistema que nos permite saltar los niveles e incluso completarlos con tres estrellas si pagamos

En resumen, un juego rápido, con mecánicas divertidas y desafíos a la altura. ¿A qué esperas para probarlo?

Google Play | Pull My Tongue

Archivado en Habilidad, Puzles, Reseña
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion