Clash Royale: cómo conseguir cartas legendarias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale mago hielo

En Clash Royale tenemos una cantidad de cartas bastante elevadas para configurar nuestra baraja, entre las que se cuentan cartas comunes, raras, épicas y las más valiosas de todas, las cartas legendarias. De momento tenemos disponibles dos; el mago de hielo y la princesa. Si las subimos de nivel son cartas de muchísima potencia que otorgan un valor increíble a nuestro mazo, así que nosotros os enseñamos cómo conseguir las cartas legendarias del juego:

  • Conseguir un cofre supermágico. Nosotros ya os hemos enseñado cómo conseguir un cofre supermágico gratis, y lo cierto es que es la forma más sencilla de conseguir una carta legendaria de las dos disponibles en Clash Royale, ya que aunque no está asegurada, la cantidad de cartas que contiene este cofre es mucho mayor que cualquier otro cofre. Si no tenemos suficiente paciencia para conseguirlo, no quedará otra que gastar unos cuantos euros en él.

  • Abrir cualquier tipo de cofre. No es ninguna broma, las cartas legendarias pueden estar escondidas en cualquier tipo de cofre disponible en Clash Royale, incluso en el cofre de madera básico que conseguimos gratis cada cuatro horas. Todo lo que tenemos que hacer es abrir cofres y esperar que la suerte nos sonría en el juego de Supercell. La proporción está cerca de un 0,02% de conseguir una con cada cofre que abrimos, pero menos da una piedra si no queremos gastar dinero real.

Nosotros ya os hemos enseñado cómo contrarrestar al príncipe, cómo contrarrestar al mago, cómo contrarrestar al golem, cómo contrarrestar el hechizo de hielo y cómo contrarrestar la x-ballesta para ganar, pero no olvidéis pasar por el resto de nuestras guías de consejos básicos, consejos avanzados para ganar, errores que debemos evitar, cuándo atacar la torre del rey, cómo configurar una baraja y el truco de la ventaja de elixir, así como nuestras guías para subir rápido el nivel, conseguir mucho oro y hacer rachas de victorias, conseguir cartas épicas y conseguir gemas gratis para ser imparables en el juego de Supercell y conseguir muchos cofres.

Archivado en Clash Royale, Consejos, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion