Robots, el mejor FPS para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ds

Robots es un juego gratuito para Android que en mi humilde opinión, es sin duda el mejor título FPS que podemos disfrutar en un dispositivo móvil, teniendo en cuenta incluso los de pago. Gracias a su simpleza y sencillez (atributos que siempre son clave de éxito en el ámbito móvil) nos da un control preciso y unas mecánicas realmente adictivas. A continuación te cuento más sobre este increíble juego.

Armas y robots ¿Algo más?

La premisa de Robots no podría ser más simple, eres tú contra hordas y hordas de robots asesinos, que no harán otra cosa que perseguirte hasta conseguir acabar contigo, pero, no te alarmes, dispondrás de un buen arsenal de armas para acabar con ellos (y divertirte mientras, que es de lo que va el tema).

El control es genial, obviamente todo lo genial que puede ser en un panel táctil, pero, consigue hacerse realmente responsivo, esto se debe a la fluidez con la que se mueve el juego. 60 frames por segundo sin bajadas en casi cualquier dispositivo. No me preguntéis cómo lo hacen, pero se agradece enormemente.

Las armas se pueden ir mejorando y personalizando según avanzamos, lo cual dota al título de una profundidad y longitud que lo hace increíblemente adictivo. El mapa nos ofrece un amplio espacio con diferentes recovecos y zonas en las que utilizar varias estrategias.

Es casi mágico ver como un juego técnica y gráficamente tan vistoso funcionar tan fluido en dispositivos de gama media-baja. Incluso, para colmo ocupa poco espacio en la memoria de nuestro terminal. ¿Que puede haber mejor para pasar un buen rato?

No hacen falta escenas espectaculares, historias llenas de pretensiones ni personajes llenos de clichés, solo acción, disparos, y, robots saltando por los aires.

En resumen, no lo dudes, bájate robots y empieza a pasarlo en grande luchando contra la invasión robótica.

Google Play | Robots (Gratuita)

Archivado en fps, Reseña
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion