Sudoku, la mejor app para los amantes del pasatiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sudoku

Sopas de letras, crucigramas, diferencias, quizes… hay pasatiempos para el gusto de todos, pero, hay que ser realistas y reconocer que el rey en este ámbito es sin duda el sudoku (si es que los japoneses lo hacen todo bien). Pues bien, el juego que os traemos hoy es, bueno, basicamente eso, un sudoku, pero, pese a todo pronóstico, se diferencia de todos los demás de la Google Play Store por varias cosas bastante importantes. Te contamos todo a continuación.

Simple y agradable

Obviamente no nos vamos a explayar mucho explicando en qué consiste el Sudoku, diremos simplemente que es un adictivo puzle matemático, y, que si no sabes jugarlo está claro que tu vida es plena y no te sueles aburrir.

Hablando sobre las bondades de esta versión (aparte de ser gratuita), la más importante es simplemente que no es malware. Si suena un poco cutre, pero os sorprendería saber la cantidad de aplicaciones de este tipo nos llenan el móvil de notificaciones con spam y nos lanzan anuncios a la cara cada dos por tres, es bastante triste que a día de hoy esto sea algo que destacar, pero… es lo que hay.

Por lo demás, cuenta con un apartado estético limpio, elegante y sencillo que sigue con el estilo material design que se introdujo en Android 5.0 Lollipop, por lo tanto lo desentonará con el resto de apps, también hace especial hincapié en que sea cómoda y fácil de utilizar, no tendremos que luchar con la pantalla táctil para rellenar las casillas lo cual se agradece bastante, además, nos da la opción de elegir entre un montón de paneles de diferente dificultad, activar pistas que nos destacan los errores o los aciertos, guardado de state que sigue la partida exactamente por dónde íbamos y compatibilidad con modo tablets.

Lo dicho, simple pero eficaz en lo que se propone, muy recomendada.

Google Play |Sudoku

Archivado en Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion