The Division: cómo completar la raid Halcón Caído

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The division raid

La raid de The Division ya lleva unos días con nosotros, y es todo un reto completarla en modo desafío por el nivel tan exigente de los enemigos. Completarla nos dará como recompensa piezas de equipo nuevas y equipo muy jugoso, así que hoy os traemos una guía para completar la raid Halcón Caído en modo desafío de la forma más rápida y sencilla posible.

Preparación antes de empezar

Los enemigos a los que nos enfrentaremos son de nivel 34 –además, es el LMB–, cuentan con drones y por supuesto, están muy muy duros. Nuestro objetivo es destruir al tanque APC con bombas (en las rondas 4, 8, 11 y 15), ya que no le hacemos nada disparando. Son 15 rondas de enemigos nivel 42, y no hay ningún punto de control a lo largo de la raid, así que si morimos tendremos que volver a empezar de 0.

A modo de preparación, debemos tener en cuenta que la coordinación es imprescindible, y eso pasa por llevar buenas [builds para ir en equipo]. En esta raid es casi imprescindible contar con un médico, un francotirador y dos tanques. El médico siempre debe estar pendiente del resto del equipo, el francotirador debe ser infalible, y los tanques soportar mucho daño, en especial el que vaya a poner las bombas.

Las skills más importantes aquí son las estaciones de apoyo con el modificador para revivir automáticamente, torretas para distraer a los enemigos y bombas adhesivas para hacer stun a los enemigos con escopeta. La única súper que no necesitamos es la del ala médica, ya que es muchísimo más efectiva la del ala de seguridad. No viene mal que un miembro del equipo lleve la súper del ala de tecnología para marcar a los enemigos y hacerles mucho más daño.

Guía para completar la raid Halcón Perdido

The Division tanque raid

  • Nada más bajar las escaleras nos encontraremos con los primeros escopetas y drones. La mejor táctica para los drones es cegarlos con la bomba y dispararles a saco, lo mismo que con los escopetas. Esta parte sirve como aperitivo de lo que veremos en las 15 oleadas de enemigos.

  • Cuando acabemos con todos, bajamos por la escalera y reponemos munición antes de entrar, ahora sí, a la raid Halcón Perdido.

  • Una vez dentro, tenemos que ir directamente a la esquina inferior derecha, donde nos quedaremos para completar la primera oleada que cuenta con un buen número de rushers con escopetas. Estaciones de apoyo al suelo, y torretas a nuestros pies para distraerlos.

  • Tras matar a todos los escopetas y acabar con la mayor parte de la oleada, tendremos que ir corriendo a la trinchera que se encuentra en el centro del mapa, desde donde realizaremos el resto de la raid. Desde este agujero el mortero del APC no nos hará daño y podremos acabar con los enemigos de cada oleada tranquilamente, aunque las estaciones de apoyo deben estar siempre en el suelo.

  • Desde la trinchera, mataremos a todos los enemigos que vayan apareciendo hasta llegar a la cuarta oleada, en la que tendremos que poner la primera bomba. La bomba, de hecho, la lleva uno de los enemigos que de la oleada, y la dejará caer cuando muera. Aparecerá como un objeto dorado, así que la persona que recoja la bomba es la única que puede ponerla.

  • Mientras un miembro del equipo recoge la bomba (aún no debe colocarla), el resto debe crear distracción desde las escaleras de la trinchera para que el compañero no muera, aunque si hemos eliminado a casi todos los enemigos de la ronda será mucho más sencillo.

  • Tras la cuarta ronda, el equipo debe dividirse en dos para ir a las esquinas superiores del mapa y desactivar las torretas. Cuando las torretas estén desactivadas, el miembro del equipo que lleva la bomba tiene 10 segundos para ir detrás del APC y colocarla. Una vez hecho, debemos volver corriendo a la trinchera del centro del mapa para evitar el mortero.

  • Sólo queda matar enemigos para superar las oleadas, y repetir el proceso anterior en las rondas 8, 11 y 15, teniendo en cuenta que cada vez saldrán más enemigos. En la última oleada no dejarán de salir enemigos, así que debemos eliminar a los más peligrosos antes de salir de la trinchera.

  • Ponemos la última bomba y vamos a la trinchera para no morir por la explosión, y ya está hecho. Raid completada. El loteo que podemos conseguir será siempre algo de equipo nuevo (verde) de forma aleatoria, y equipo supremo (amarillo) asegurado.

Sabemos que suena muy sencillo todo este proceso, pero es bastante complicado por el nivel de los enemigos y el mortero del APC. Al fin y al cabo es un tanque. Es cuestión de tener paciencia y subir algo nuestro nivel antes de embarcarnos en el desafío. Ánimo, agentes.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion