Destiny: cómo conseguir el equipo completo de poseído

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny equipo poseído

Con la actualización de abril en Destiny ha aparecido un nuevo equipo completo de poseído bastante codiciado, que incluye la espada mascatemores, una escopeta, e incluso una nave. Por desgracia, el equipo sólo se puede conseguir a través de los Tesoros de Ley, así que hoy os explicamos cómo conseguir Tesoros de Ley para conseguir el equipo completo de poseído:

  • Pasar por la Administración con el reset semanal. Todas las semanas tendremos un Tesoros de Ley gratis con cada reset, aunque no hagamos absolutamente nada en el juego más que pasar por ellos. Los tres cofres son por cuenta, no por personaje, así que no tendremos 3, desafortunadamente. Es la forma gratuita de conseguir tesoros, aunque hay más.

  • Completar el Presidio a nivel 41. Podemos conseguir un Tesoro de Ley gratis completando el Presidio a nivel 41, pero sólo recibiremos un cofre gratis por cuenta, no por personaje. Menos da una piedra.

  • Completar una partida de Crisol en la lista de juego semanal. En efecto, con sólo completar una partida en la lista de juego semanal que ofrece Bungie, recibiremos un Tesoro de Ley gratis. Teniendo en cuenta que es sólo una partida, aunque no seamos amantes de Crisol merece mucho la pena.

  • Pasar por Eververso con dinero real. No podía faltar esta opción, por supuesto. Si no hemos conseguir el equipo completo de poseído y no queremos esperar, siempre podemos hacer una visita a Tess Everis para gastar nuestro dinero in real life y comprar dinero in game.

Estas son las cuatro formas de conseguir Tesoros de Ley en Destiny, aunque una de ellas implica poner dinero de nuestro bolsillo. Si no queremos pasar por caja, nos quedan tres formas de conseguir Tesoros, y una de ellas supone no hacer nada, así que no está mal.

Lo último que debemos remarcar es que los Tesoros de Ley proporcionan equipo aleatorio para cualquier clase de personaje, o sea que puede caernos el set completo de poseído para Hechicero aunque no tengamos uno creado, por ejemplo.

Por otro lado, también hay otro set de equipo no-poseído que sale de los Tesoros de Ley, así como un colibrí y un par de naves. Conseguir el equipo completo de poseído depende de la suerte y paciencia que tengamos si no queremos gastar dinero, aunque es perfectamente posible sin vaciar la cartera.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion