Dark Souls 3, dónde encontrar el anillo de serpiente plateada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls 3

Se va a cumplir la semana desde que Dark Souls 3 está con nosotros y en Xombit Games no hemos parado de explicaros trucos, guías y consejos que os ayudarán mucho a lo largo del juego. Hoy voy a explicaros cómo conseguir otro anillo muy codiciado en la saga Dark Souls: el Anillo de Serpiente Plateada. A muchos ya os sonará del primer y segundo Dark Souls, mientras que a lo más nuevos os diré que en ciertas ocasiones agradeceréis tener un anillo así.

Antes de empezar, os recuerdo que hemos sacado algunas guías similares sobre cómo encontrar objetos específicos, como por ejemplo cómo conseguir el Anillo de Havel, cómo conseguir la Claymore o cómo transformar las almas de los bosses en armas u objetos específicos. Sin duda os recomiendo que le echéis un vistazo si no lo habéis hecho aún.

Entrando en materia, lo primero que necesitaremos para conseguir dicho anillo será ahorrar unas generosas veinte mil almas. Al principio pueden parecer muchas, pero teniendo en cuenta las propiedades del anillo que vamos a conseguir creo que sale más que rentable. Una vez las tengamos, tenéis que ir a hablar con la vieja mercader en enlace de fuego, ir al apartado de llaves, y comprar dicha llave de veinte mil almas. Cuando la tengamos en nuestro poder, debemos subir a la parte alta de enlace de fuego, justo por la derecha de donde encontramos a Patches. Si seguimos subiendo encontraremos una puerta la cual podremos abrir con la llave que acabamos de comprar.

Deberemos subir por el torreón y llegar al puente que enlaza con el de al lado. Como podrás ver, nos podremos tirar al tejado de lo que sería enlace de fuego, exactamente igual que si quisiésemos ir a ver al cuervo Snuggly. Cuando estemos en el tejado, debemos dejarnos caer por el lado derecho del edificio, llegando a una superficie donde habrá una puerta al interior de Enlace de Fuego. Ahora estaríamos en lo alto del edificio, pero por dentro, y podremos ver las típicas vigas por las que podemos andar. Seguiremos por ellas hasta el muro del fondo, el cual es falso, por lo que si damos un golpe con nuestra arma desaparecerá. Inmediatamente después encontraremos un cuerpo con el Anillo de Serpiente Plateada.

Para los que no sepáis su efecto, este anillo aumenta la cantidad de almas que nos dan los enemigos, siendo porcentual a las almas totales. Es decir, si boss nos da cincuenta mil almas, si llevamos el anillo equipado, nos dará sesenta y ocho mil. No está mal, ¿no?

Archivado en Consejo, Dark Souls, Dark Souls 3, Guía, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion