The Division: cómo subir la puntuación de equipo al máximo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The division raid

Desde que la incursión Halcón Caído está disponible en The Division, tenemos una nueva forma de medir el “poder” de nuestro agente, mediante la puntuación de equipo. Cada pieza de equipo y arma tiene una puntuación (similar a la luz de Destiny), y sirve para determinar qué actividades podemos completar, como por ejemplo la propia incursión. Hoy os enseñamos cómo subir la puntuación de equipo al máximo siguiendo ciertos pasos:

  • Pasar por el vendedor de la Base y comprar lo que podamos. Obviamente queremos los diseños a nivel 214 que ofrece, pero si conseguimos varias armas a 204 empezaremos muy bien. El problema es que nos pide una cantidad colosal de créditos, así que podemos recurrir al siguiente punto.

  • Hacer sesiones de Zona Oscura y comprar equipo a los vendedores. En la Zona Oscura, si tenemos muchísima suerte, los enemigos con nombre nos soltarán algo de equipo de 214 puntos, aunque es muy buena idea ir al vendedor y comprar el equipo más chicha que tenga. Ya sabéis que para el nuevo se necesita mínimo rango 75 y una tonelada de Créditos Fénix, así que es cuestión de farmear unas horas.

  • Completar la raid Halcón Caído en modo difícil. Esto nos garantiza un objeto de puntuación 214, así que es el primer paso para empezar a subir el nivel.

  • Repetir la raid en modo difícil. Ya no recibiremos un objeto a 214, pero sí que tendremos algo de armadura a 191 al matar al APC, así que si repetimos varias veces la incursión, ya estaremos más cerca de los 200 puntos.

  • Completar la raid Halcón Caído en modo desafío. La primera vez que la completemos tras el reinicio semanal, recibiremos una pieza de equipo de 240 puntos. Tras varias semanas haciendo la incursión estaremos más cerca de 230 que de 220, especialmente si tenemos varios personajes con los que jugar.

Con esto llegamos al último escalón que debemos superar para llegar a tener una puntuación de equipo general. El máximo está en 240, pero nosotros nos podemos quedar casi en 230 de cara a completar la futura raid (requerirá mínimo 220 de equipo).

No hay otra forma de progresar que no sea repetir la raid cada semana para obtener una pieza de máxima puntuación, pero si tenemos 4 piezas a 240, 2 piezas a 214 y dos armas a 204 nuestro nivel será de 222, lo cual ya está muy muy bien. Con mucha paciencia, conseguiremos subir el nivel total y estar 100% listos para la siguiente incursión.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion