Clash Royale: así es la baraja ganadora del torneo mundial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale ganador torneo

El pasado fin de semana tuvo lugar el primer torneo mundial de Clash Royale en la capital de Finlandia –Helsinki–, donde opera Supercell. Tras varias horas de competición, el jugador local Jason se alzó con la victoria con una baraja sorprendente a la par que interesante, que hoy os vamos a desmenuzar. Comencemos por las cartas que integran la baraja ganadora:

  • Gigante: 5 unidades de elixir.

  • Horda de esbirros: 5 unidades de elixir.

  • Recolector de elixir: 5 unidades de elixir.

  • Bárbaros: 5 unidades de elixir.

  • Arqueras: 5 unidades de elixir.

  • Montapuercos: 4 unidades de elixir.

  • Flechas: 3 unidades de elixir.

  • Duendes con lanza: 2 unidades de elixir.

Como podéis ver, es una baraja centrada en usar el gigante como tanque, y el montapuercos como tropa clave para derribar las torres rivales. Para muchos el gigante es una tropa que no merece la pena en arenas superiores, y quizá sea así en la arena legendaria por el exigente nivel, pero en nuestra opinión el gigante es una tropa muy infravalorada que merece más atención. Para muestra esta baraja.

El problema que afronta la combinación de gigante con montapuercos es el elevado coste de elixir que tiene (9 unidades) si se ponen las tropas juntas. Por esto mismo, el ganador del torneo usa el recolector de elixir para tener un boost muy importante en su producción. Con este movimiento, se puede colocar al gigante, poco después al montapuercos, y completar la jugada con alguna de las otras tropas de ataque.

Como ya os enseñamos en los mejores combos con montapuercos, acompañarlo con una horda de esbirros puede resultar en una jugada imparable, y más si tenemos en cuenta que llevaremos al gigante como tanque. Jason lo alternaba con bárbaros, arqueras o incluso los duendes con lanza, dependiendo del elixir que tuviera acumulado gracias al recolector.

En general, es una baraja brillante que utiliza al gigante y al montapuercos como pilares básicos para ganar. Son cartas que podemos conseguir relativamente pronto en Clash Royale, así que podemos imitar su baraja para ganar tantas partidas como juguemos.

Archivado en Clash Royale, Consejos, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion