The Division: Ubisoft anuncia nuevas medidas contra los tramposos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division personajes

El estado de la última IP de Ubisoft –desarrollada por el estudio Massive– es bastante lamentable en estos momentos. Sólo necesitamos echar un vistazo rápido al subreddit de The Division para ver hilos continuos pidiendo medidas contra los tramposos que hacen casi imposible disfrutar la experiencia de juego.

La situación se ha tornado tan ridícula en el caso de PC, que incluso Hamish Bode –Community Developer de The Division– se encontró con hackers en medio de un streaming del juego, y hasta ahí podíamos llegar. Nada peor que a tu “relaciones públicas” le estalle en la cara el terrible estado de tu flamante título, suponemos.

Como no podía ser y además era imposible, Ubisoft ha anunciado pronto medidas severas contra los hackers, tramposos y exploiters que abusen de los glitches y bugs (no son pocos) que tiene The Division. Ya era hora… Así lo ha comunicado la compañía a través de su web oficial. ¿Y qué veremos a partir de ahora? Detección más eficiente de cheats y ronda de baneos para todos los tramposos.

La primera vez que pillen a un tramposillo con las manos en la masa recibirá un baneo de 14 días, mientras que la segunda vez que le pillen, el baneo será permanente. Los baneos empiezan a partir de YA. Pero claro, los hacks son sólo el problema más grande que tiene The Division en estos momentos, ya que también hay mucho abuso de glitches.

Para deshacer el entuerto de los exploits de glitches y bugs, Ubisoft ha anunciado medidas correctoras contra los usuarios que se aprovechen de ellos. A partir de ahora todos los fallos del juego serán listados por Ubisoft, y abusar de ellos acarreará consecuencias de acuerdo a la severidad del abuso, y el historial del jugador. Podrán ir desde un rollback hasta un baneo permanente.

The Division tiene muchas cosas negativas en estos momentos, fruto de los abusos de los propios jugadores, sea por el motivo que fuere. Como a todos nos gustan los finales felices (¡malpensados!), Ubisoft Massive ya está trabajando para corregir todo lo negativo del juego y hacer de Nueva York un lugar estable que salvar. Adiós, tramposos.

Archivado en Noticia, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion