Dark Souls 3, cómo conseguir la armadura de Havel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Armadura Havel Dark Souls 3

Havel la Roca siempre ha sido uno de los NPC al que más cariño ha cogido la comunidad de Dark Souls, y eso que no tiene ni una sola línea de dialogo y simplemente nos intentará matar nada más vernos. Aun así, tanto su historia como su terrible combate que nos mataba de un golpe, caló mucho en los que disfrutamos el primer título de la saga. Después de eso, su set siempre ha estado presente en todas las entregas, y en Dark Souls 3 no podía faltar. En esta guía te voy a explicar cómo conseguir tanto su armadura como su escudo y arma, aunque una cosa lleva a la otra.

Lo primero que he de decir es que para empezar tendremos que ir a una zona secreta del juego, por lo que no es algo sencillo que puedas hacer sin mirar guías. El primer sitio al que tendremos que ir para conseguirla es el Pico Archidragon, la zona más difícil de encontrar de todo el juego. Si tienes dudas, en Xombit Games ya os hemos explicado cómo llegar hasta esa zona secreta.

Una vez allí, tendremos que completar casi por completa la zona hasta llegar a la última hoguera, la que está al lado de la campana que tocamos para desbloquear el boss. En vez de eso, llegará un momento que veremos unas escaleras de mano que nos llevara a un tejado con el esqueleto de un Dragón, y a su lado, habrá un caballero con la armadura, escudo y arma de Havel la roca. Realmente no sé si se trata del mismo caballero, siendo realmente Havel, pero sea como sea tendremos que derrotarlo. Por si te lo preguntabas, sí, sigue siendo igual de peligroso ya que de dos golpes no matará.

Una vez lo hayamos matado nos dropeará el escudo de Havel y el diente de dragón que usa como arma, pero su armadura estará esperándonos en otro sitio. Ahora tendremos que teletraspórtanos a la hoguera del Viejo Lobo de Farron, en la fortaleza de Farron. Si lo recuerdas, si subíamos por el ascensor encontrábamos al Demonio Extraviado, el cual nos daba su alma con el que podíamos conseguir el anillo de Havel. Tanto si habéis hecho esto anteriormente como si no, al fondo del puente donde peleamos con el demonio habrá un cuerpo del cual conseguiremos la armadura completa de Havel. Si aún no matasteis a dicho demonio, simplemente tendréis que hacerlo ahora.

Como veis es relativamente sencillo, pero hay que dar varios pasos y completar la zona de Pico Archidragon, que no es precisamente un paseo. Así que ya sabéis, si queréis andar por ahí con su armadura ir a por ella.

Archivado en Armadura, Consejo, Dark Souls, Dark Souls 3, Guía, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion