Clash Royale: cambios de equilibrio con la actualización del 3 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale

Supercell ha anunciado una actualización para Clash Royale el próximo 3 de mayo con el objetivo de aplicar cambios que mejoren el equilibrio de las cartas que hay disponibles. Esto pasa por quitarle poder a algunas cartas que en estos momentos son demasiado potentes, y también por compensar otras cartas que no son tan usadas por su falta de poder. Aquí tenéis la lista de cambios anunciada por Supercell.

Actualización de cartas

  • Mortero: aumento del tiempo de despliegue de 3 a 5 segundos, y reducción del daño en un 10%.

  • Torre bombardera: reducción del tiempo de vida de 60 a 40 segundos.

  • Recolector de elixir: reducción de los puntos de vida en un 20%.

  • Cañón: reducción de sus puntos de vida en un 11%.

  • Gigante noble: aumento de su alcance en 1.

  • Espejo: aumento en 1 del nivel de las cartas comunes y especiales que se dupliquen.

  • Valquiria: ahora retrocederá cuando sea golpeada por una bola de fuego.

  • Mini P.E.K.K.A: ahora retrocederá cuando sea golpeado por una bola de fuego.

Como podéis ver, casi todas las cartas listadas verán aplicado un cambio para reducir su poder, con la excepción del gigante noble y el espejo. Las cartas peor paradas son el mortero, el recolector de elixir y la torre bombardera, ya que según Supercell eran demasiado fuertes para su coste de elixir o su balance general como carta tanto de ataque como defensa (caso del mortero).

En el caso del recolector de elixir, no sirve para atacar per se ni para defender, pero crea una distracción bastante dura de tumbar, así que ahora tendrá menos vida. Lo mismo se podría decir de la torre bombardera y del mortero, que son edificios demasiado duraderos y de gran ataque, y que, en efecto, plantean bastantes dolores de cabeza.

Por lo demás, el retroceso de la valquiria y del mini pekka cuando reciben un bolazo de fuego en la cara es un cambio bastante sensato, ya que en estos momentos continúan caminando por la arena hacia las tropas rivales sin pestañear siquiera. La parte buena se la llevan el gigante noble y el espejo, que posiblemente empezarán a usarse mucho más tras la actualización del 3 de mayo.

Como nota final, Supercell apunta que el alcance de todas las unidades se verá corregido para añadir más equilibrio al ataque. A partir de la actualización, cuando dos unidades con el mismo alcance se enfrenten, atacarán al mismo tiempo, al contrario que sucedía anteriormente.

Archivado en Actualización, Clash Royale, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion