Uno de los aspectos más importantes de Clash Royale son las cartas. En el exitoso juego de Supercell es vital reunir una buena baraja para ser los reyes de cada batalla. Ya os aconsejamos sobre las mejores cartas raras para vuestras barajas. En esta ocasión os vamos a recomendar las cinco mejores cartas legendarias para que terminéis de confeccionaros una mano espectacular.
Príncipe oscuro: 4 de elixir. Lo podremos desbloquear en la Arena 7. Se parece al Príncipe solo que hace menos daño, pero el que hace lo causa en área de efecto. En arenas altas, ambos príncipes por separado no son grandes cartas por sí mismos, pero si los combinamos, con la gran fuerza del Príncipe y el área de efecto del Príncipe oscuro, causaremos el caos.
Dragón bebé: 4 de elixir. Aunque de apariencia inocente y con un precio muy bajo, esta es una de las mejores cartas del juego. Lo mejor que tiene es que ataca a objetivos terrestres y aéreos, lo que nos da el punto de versatilidad necesario en nuestra baraja para triunfar sin problemas. Lo podremos desbloquear en el campo de entrenamiento.
Ballesta: 6 de elixir. Este es uno de los mejores edificios que podemos conseguir, porque defiende tu zona y además ataca la base enemiga desde el otro lado del campo de batalla. Debemos defenderla bien pero es muy útil, aunque un poco cara. La podemos desbloquear en la Arena 3.
P.E.K.K.A.: 8 de elixir. Es una carta bastante cara, pero hace muchísimo daño si la empleamos bien. Para poder costearla, podemos haber jugado antes colectores de elixir, o hacerlo al final de las partidas. Para usarla bien, debemos acompañarla para evitar que se distraiga, o gastaremos elixir casi para nada. Es una de las mejores cartas del juego si la usamos bien.
Golem: 8 de elixir. Es otra carta muy cara, pero merece mucho la pena, casi más que el P.E.K.K.A, porque es una apuesta segura. Es como un gigante pero con mucha más vida y daño. Además, tiene una sorpresa: si muere, se convierte en 2 golemites. Con lo que, al final, es rentable. Sigue siendo recomendable usarla al final de la partida, o sabiendo que recibirás elixir con los colectores.
Nunca olvides que tu baraja debe estar equilibrada con cartas para la defensa y el ataque, y que la elección de las cartas siempre es una cuestión personal. Puede que haya algunas que no estén en esta guía y os funcionen mejor, la cuestión es probar la combianción que mejor se adapte a vuestro juego. Para sacarle el máximo partido a Clash Royale, no dejéis de pasar por nuestras guías para subir rápido de nivel, conseguir mucho oro y conocer los consejos básicos para arrasar.