The Division: Ubisoft añadirá más contenido PvE al mundo abierto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division combate

Hace sólo unos días recibimos con los brazos abiertos lanoticia de los baneos a tramposos en The Division para atajar la debacle que está viviendo en estos momentos el título de Ubisoft con tanto hacker, bug y demás despropósitos que tienen a los jugadores legales amargados, especialmente en lo tocante al área PvP, la Zona Oscura.

Con la noticia de los baneos, que suponen el primer paso para “arreglar” el juego, también llegan preguntas sobre el escaso contenido PvE que hay disponible ahora mismo. No nos confundamos, los NPCs siguen haciendo guerra de guerrillas por las calles de Nueva York, pero ya no nos hace objeto –nunca mejor dicho– plantarles cara en los escasos eventos que aparecen mientras caminamos por cuestiones de loot obvias.

Precisamente, en un streaming ofrecido por el Community Developer de la compañía, Hamish Bode, un usuario le preguntó si entre los planes de Massive entraba revitalizar el área PvE del juego, que es básicamente todo lo que queda fuera de la Zona Oscura. La respuesta de Bode fue afirmativa, aunque no dio ningún detalle sobre el contenido que veremos, con lo que podría referirse a cualquier cosa, desde eventos hasta un DLC completo.

Dejando a un lado los problemas de la Zona Oscura que hacen a los jugadores alejarse al máximo de estas áreas de Manhattan, son áreas planteadas más bien para jugar en grupo con otros jugadores, lo cual deja el contenido PvE como actividades para disfrutar en solitario sin necesidad de pasar por matchmaking. Obviamente, que el contenido sea tan escaso decepciona a los lobos solitarios de The Division.

Esperamos con ansia alguna actualización para mejorar ese contenido PvE que vuelva a dar vida al ecosistema de Nueva York, ya que en en estos momentos se trata de una oportunidad muy mal aprovechada si tenemos en cuenta la ambientación postapocalíptica tan creíble que vemos al pasear por las calles de la ciudad. Además, es de los únicos contenido que podemos disfrutar en solitario sin pasar por matchmaking, así que una inyección de vida le vendría estupenda.

Archivado en Noticia, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion