Dark Souls 3, cómo conseguir la armadura de Ornstein

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oie_4JO3H3PjIaT7

Siguiendo con las guías que estamos hacienda en Xombit Games sobre Dark Souls 3, ya van quedando menos, hoy vamos a explicar cómo conseguir una de las armaduras más queridas por la comunidad de la saga: la armadura de Ornstein. El que sin duda es para muchos el mejor de los cuatro caballeros de Gwyn, siempre ha destacado por su bonita y carismática armadura. Si eres de aquellos que sufrió matando primero a Smough por el simple hecho de tener dicha armadura, estate atento que esto te va a interesar.

Si os soy sincero, el hecho de conseguir la armadura es bastante sencillo, simplemente tendremos que recogerla de un cuerpo en cierta parte del juego. Ahora, el problema llega cuando descubrimos cual y, sobre todo, después de quién. Al igual que en el primer juego, nos va a tocar sufrir para conseguir dicha armadura, y bastante.

Lo primero que tendremos que hacer es llegar a la zona más difícil y secreta del juego: el Pico Archidragon. Si no sabes cómo llegar hasta ahí, en Xombit Games ya os explicado con todo detalle cómo hacerlo. Una vez ya estés ahí, debes completar absolutamente toda la zona, incluyendo el sus dos bosses. El primero es relativamente sencillo, pues como muchos sabréis se le puede derrotar mediante un “truco” y se hace facilito, simplemente hay que pensar un poco. Ahora, cuando llegamos al segundo boss, El Rey sin Nombre, nos entra mucho la risa. Por si no lo sabíais es el enemigo más difícil del juego y sin, por qué no, de toda la saga Dark Souls. Además de tener dos fases, nos pegará unas leches muy interesantes si no sabemos cómo esquivarle o pelear contra él.

Pero, en fin, una vez hayáis conseguido derrotarle encontraréis un cuerpo inmediatamente después con el set completo. Os recuerdo que antes también deberíais de haber conseguido su arma, por lo que os podréis encarnar en la piel de Ornstein completamente. Siempre está gracioso invadir a la gente con nombres de personajes del juego y su set entero, la gente suele quedar bastante pillada cuando te ve.

Archivado en Consejo, Dark Souls, Dark Souls 3, Guía, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion