Dark Souls 3 zonas secretas: Pico Archidragon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cima  Archidragon Dark Souls 3

Ayer mismo os contábamos en Xombit Games cómo encontrar la primera de las zonas secretras de Dark Souls 3, más concretamente el Lago Ardiente. Siguiendo con la temática, hoy voy a explicaros como acceder a la segunda zona oculta del juego (suponiendo que sigas el orden correcto del juego) y una de las más impresionantes del juego: Pico Archidragón.

Para llegar a esta zona debemos pasar primero por las Mazmorras de Irithyll, necesitando llegar prácticamente al final de la zona. Según vayamos avanzando, llegará el momento que nos encontraremos en una especie de pasillo exterior desde el cual veremos el Pico Archidragon. Sabremos que hemos llegado porque veremos varios caballeros sentados en unas alfombras mirando dicha zona, y también el cuerpo disecado de lo que parece un dragón “humanizado”. Bien, en dicha zona, unas de las alfombras estará libre, en la que deberemos ponernos encima y hacer el gesto “Camino del Dragón”. Una vez lo hagamos y esperemos unos segundos, saltará una cinemática y automáticamente después aparecemos en el Pico Archidragón.

Quizá mucho de vosotros no tengáis dicho gesto necesario, pero tranquilos que es bastante sencillo de conseguir. Para ello debéis derrotar al boss opcional “Oceiros el Rey Consumido”, y cuando lo hagáis pasar a la siguiente sala. Una vez lo hagáis recibiréis el gesto sin más, con lo que podréis acceder a dicha zona secreta.

Hablando un poco sobre la propia zona, en mi opinión es una de las mejores zonas, al menos en cuanto a diseño se refiere. El escenario tiene un detalle brutal, y además posee el boss más complicado del juego: el Rey sin Nombre. Sin duda es una de las mejores partes del juego y merece muchísimo la pena, aunque solo sea por darte ganas de romper el mando contra la pared enfrentando a su boss final.

Os recuerdo que en Xombit Games os estamos contando los mejores trucos del juego, como por ejemplo cómo trasformar las almas de los bosses en armas, cómo conseguir la armadura de Artorias o cómo conseguir el anillo de Havel.

Archivado en Consejo, Dark Souls, Dark Souls 3, Guía, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion