Dark Souls 3, localización de todos los fragmentos de estus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls

Otro día más y otra guía más sobre Dark Souls 3, esto ya es prácticamente un ritual. Hoy vamos a hablar de uno de los objetos más importantes del juego y que más hemos buscado a lo largo de nuestras partidas: los fragmentos de estus. Desde Dark Souls 2 se cambió a la mecánica del juego donde empezábamos con pocos frascos y poco a poco íbamos teniendo más mediante dichos fragmentos, por lo que es algo muy importante de encontrar.

En Dark Souls 3 hay once fragmentos de estus en total, por lo que si los encontramos todos no iremos cortos en ningún momento. Sin duda que haya tal cantidad se debe a que ahora tenemos dos barras a rellenar, pero aun así se convierte en una ventaja para los personajes que van a full daño físico.

Pero bueno, sin más preámbulos, estas son todas las localizaciones del juego donde podéis encontrar un fragmento de estus:

  • Santuario Enlace del Fuego: Se encuentra en el tejado del mismo edificio. Para llegar hasta allí deberás comprar la llave a la vieja comerciante por un coste de veinte mil almas (recuerda que también encontrarás el anillo de serpiente plateada.

  • Gran Muro de Lothric: Se encuentra encima de un yuque de piedra en una habitación grande donde hay bastantes enemigos y algunos perros. La forma más rápida de llegar es desde la segunda hoguera, la del Torre del muro.

  • Asentamiento de los no muertos: En un cuerpo en la hoguera de la plaza, donde encuentras el primer párroco y hay muchos enemigos observando dicha hoguera.

  • Camino de los Sacrificios: Ve por el arco que hay entre los dos edificios, el fragmento está al final del todo. La hoguera más cercana es Bosque de la crucifixión.

  • Catedral de la Profundidad: Desde la hoguera de la Capilla de Purificación, nada más salir verás cuatro enemigos rezando a un obelisco, el fragmento está en la base.

  • Torreón de Farron: En el centro de la zona hay una torre derrumbada, en la base hay un cuerpo con el objeto.

  • Catacumbas de Carthus: Desde la hoguera de las Ruinas del Torreón baja por las escaleras, gira a la derecha, pasa la habitación, gira a la izquierda y al final estará el fragmento.

  • Mazmorra de Irithyll: Desde la primera hoguera, sal al pasillo principal, derecha hasta el final y para por la puerta (deberás tener la llave del carcelero), déjate caer y baja las escaleras. En la habitación a la que darás estará el objeto.

  • Anorlondo: Al lado del mecanismo que abre las puertas grandes de Anorlondo.

  • Castillo de Lothric: Desde la sala donde derrotas a la bailarina, sube las escaleras, gira a la izquierda, derrota al caballero y baja por el ascensor. Cuando estés en la pasarela salta hacia la repisa que verás y ve a la derecha para encontrar el objeto.

  • Gran Archivo: Desde la hoguera del gran archivo, sube al tejado hasta el más grande abobado (el que lleva a la jaula interior). Antes de las escaleras gira a la derecha y encuentra una puerta, el objeto estará en un cuerpo mirando a la pared.

Archivado en Consejo, Dark Souls, Dark Souls 3, Guía, Secretos, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion