Bosses Dark Souls 3: Cómo derrotar a la Armadura del Asesino de Dragones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Armadura del asesino de dragones Dark Souls 3

Hoy toca un nuevo capítulo sobre los bosses de Dark Souls 3, y hoy nos aguarda un jefe que sin duda ha levantado polémica tanto por su nombre como armadura. No es otro que la Armadura del Asesino de Dragones, valga la redundancia, un enemigo que sin duda nos trae a la cabeza a Ornstein desde el minuto uno que le vemos.

Antes de empezar con la guía en sí os recuerdo que en Xombit Games ya hemos hablado sobre como derrotar a todos los bosses anteriores, o al menos los obligatorios para llegar hasta aquí. Algunos ejemplos son la Bailarina del Valle Boreal, Yorm el Gigante o Aldrich, el Devoradioses. Así que ya sabes, si tienes alguna duda sobre ellos, no dudes en mirarlo.

Si nos ponemos a hablar del boss, no es uno especialmente complicado, aunque si os costará algún que otro intento. Algunos datos que os pueden interesar es que es muy resistente contra el elemento oscuro y rayo, este último se debe a que es su atributo principal y lo utilizará para atacar. El elemento al que es más vulnerable es el fuego, así que como siempre es recomendable aplicar alguna piromancia o resina en vuestra arma.

Pasando al tipo de ataques que posee, es un boss muy sencillo de esquivar en su mayoría de ataques. Hasta la primera mitad de la pelea os resultará un paseo el esquivarle y golpearle, mientras que si le quitamos la mitad de la vida se volverá más agresivo y peligroso. Aun así, es relativamente fácil de esquivar, solo que tienes que tener muy en cuenta tu estamina para no quedarte sin ella.

El último punto del que hay que hablar detalladamente es la segunda fase de la pelea. A partir de este punto el boss utilizará ataques que romperán las barandillas del puente, por lo que si nos descuidamos o rodamos mal nos podemos caer muy fácilmente (a un servidor le ha pasado). También hay que resaltar que cuando le hayamos quitado la mitad de la vida empezarán a aparecer alrededor muchos bichos voladores alrededor de la pelea, de los que has visto por el castillo hasta llegar aquí. Estos poseen un ataque donde nos lanzarán muchos proyectiles y puede llegar a ser devastador si nos golpea a la vez que el caballero en sí.

Si os cuesta demasiado siempre tendréis la posibilidad de invocar a alguien, y más en este boss que tendremos un NPC del juego, aunque para ello habrás tenido que hacer bien su línea de misiones (se trata de Eygon de Carim). Así que ya sabéis, a por él.

Archivado en Consejo, Dark Souls, Dark Souls 3, Guía, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion