Destiny: las mejores páginas para seguir el progreso de nuestro guardián

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny 1

La cantidad de actividades que podemos realizar cada semana en Destiny es tan amplia que a veces resulta sencillo perder la cuenta, especialmente si tenemos tres personajes diferentes para realizarlas. Como era de esperar, acabaron surgiendo páginas externas para recopilar información y ofrecer algún dato concreto, poniéndonos en bandeja toda esa información en un mismo lugar u ofreciendo un recurso muy específico. Hoy os presentamos las mejores páginas externas a Bungie con información para seguir el progreso de nuestro Guardián:

  • Administrador de equipo de Bungie o Destiny Item Manager. La función de estos dos recursos es permitirnos mover armas, equipo y objetos entre los tres personajes de nuestra cuenta de forma instantánea. En el caso del primer recurso, se trata del administrador de equipo oficial de Bungie, que nos muestra todos los objetos que poseemos en Destiny. Por su parte, el segundo enlace cumple la misma función pero se trata de una extensión para el navegador Chrome. Sin duda, es una de las mejores cosas que le ha pasado a Destiny.

  • The 100. Otra de las mejores cosas que ha podido pasar a Destiny. En The 100 tenemos un recurso sencillo de usar para encontrar escuadras de jugadores con las que completar actividades. Una vez registrados, podemos introducir la actividad que queremos hacer, nuestra franja horaria, nivel y demás información, y seleccionar una escuadra de jugadores en nuestra plataforma de juego habitual. Con The 100 se acabó eso de no tener gente con la que jugar.

  • Destiny Checklist. Una página de grandísima utilidad si queremos ver rápidamente las actividades que hemos realizado esta semana con nuestros Guardianes, así como las actividades que nos queda por completar antes del reset de cada martes. Bungie nos proporciona esa información en su página, pero indudablemente este checklist es mucho más rápido e intuitivo. Nos ahorrará bastante tiempo mirarlo desde aquí.

  • Destiny Rep Calculator. Otra herramienta bastante sorprendente a la par que útil. Con sólo introducir nuestro gamertag tendremos en pantalla la reputación de nuestros guardianes en facciones y demás. Aún más interesante, si pulsamos encima de cada reputación, nos dará la información completa sobre cuántas actividades necesitamos para subir un nivel, de manera que podemos centrarnos en lo que más cerca quede de subir nivel para obtener el correspondiente paquete con objetos.

  • Destiny Data Base. Finalmente, tenemos la página comodín que sirve para prácticamente todo lo que queramos. Tiene información de todos los objetos disponibles en el juego, entre los que se cuentan armas, armaduras, vehículos, consumibles y demás. También está disponible la información de cada carta de grimorio y los puntos que nos da, e incluso la información con las actividades que podemos completar en el juego, desde modos de Crisol hasta actividades PvE. Como decíamos, es la página comodín que contiene toda la información que podamos imaginar.

Aquí tenéis cinco páginas externas a Bungie que recopilan información sobre los Guardianes y nos dejan seguir el progreso de cada uno de ellos, con sólo introducir el gamertag del jugador. Hay muchísimos más recursos, pero nosotros os proporcionamos los 5 más útiles que podremos ver, y eso sólo teniendo en cuenta las estadísticas y administración de equipo, claro. Tenerlo todo a mano nunca ha sido más sencillo.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs