Una semana más, ha llegado el reseteo a Destiny, con la actualización de abril ya disponible. El techo de nivel está ahora en 335 puntos de luz, y tenemos nuevas actividades por completar, entre las que se cuentan el regreso triunfal de los Presidios de los Ancianos con un modo desafío que nos proporcionará nuevo equipo y armas.
Asaltos semanales
A continuación os dejamos la relación de los asaltos que podremos realizar durante esta semana:
Asaltos Heroico de la Vanguardia. Asaltos de nivel 41. Luz recomendada: 260. Matchmaking: disponible. Modificadores: Heroico y Nuevas tropas. Recompensas: un engrama de leyenda, 10 distintivos de leyenda, y experiencia.
Asalto de Ocaso Semanal: Hermanos Escudo. Asalto de nivel 42. Luz recomendada: 280. Matchmaking: no disponible. Modificadores: Épico, Quemadura de arco, Malabarista, Garra de hierro y Catapulta. Recompensas: desconocidas.
Contratos de Crisol
Con cada reset semanal también tenemos disponibles contratos exclusivos de Crisol, que podemos completar para conseguir reputación y experiencia. Además, si completamos los 5 contratos que tiene Lord Shaxx(ofón) recibiremos recompensas de gran calibre, equivalentes a las recompensas del Ocaso (según Bungie).
Estos son los contratos de Crisol que tiene disponible esta semana Lord Shaxx:
Logro individual. Completar 2 partidas de Crisol con una puntuación individual de al menos 1500 puntos.
Dejar Huella. Ganar 7 partidas.
Combate en el Crisol. Ganar una partida en 3 modos de juego distintos del Crisol: Control, Rescate y Grieta.
Partidas destacadas. Conseguir 5 puntos en cualquier lista de juego destacada de Crisol. Las victorias valen 3 puntos y completar una partida vale 1 punto.
Fusiles y cañones. Derrotar a 10 guardianes rivales con cada tipo de arma principal: fusiles automáticos, cañones de mano, fusiles de pulsos y fusiles de explorador.
El auténtico significado de la guerra. Completar los 5 contratos de Shaxx en una semana.
Estos son los contratos de Crisol que tiene disponible Arcite 99-40, el Intendente del Crisol:
Modo automático. Completar 3 partidas en cualquier lista de juego con un mínimo de 6 bajas con fusiles automáticos.
Trauma balístico. Completar 3 partidas en cualquier lista de juego con un mínimo de 6 bajas con cañones de mano.
Experto del modo automático. Completar una partida en cualquier lista de juego con un mínimo de 9 bajas con fusiles automáticos.
Experto en trauma balístico. Completar una partida en cualquier lista de juego con un mínimo de 9 bajas con cañones de mano.
Corte de Oryx
La Corte de Oryx también tiene cambios, y con el reset el boss del tercer tier ha rotado. Esta semana la runa anticuada invocará a Balwur, así que no olvidéis pasar por nuestra guía de enemigos de la Corte si no tenéis muy claro cómo derrotarla. Parada obligatoria, ya que da artefactos a 335 de luz.
Presidio de los Ancianos
En cuanto a los cambios en las arenas del Presidio de los Ancianos, estos son los detalles:
Presidio de los Ancianos – 32: Tragón del tiempo. Recompensa: núcleo de armadura. Modificadores: Catapulta (Ronda 1), Quemadura por vacío (Ronda 2), Camorrista (Ronda 3), Brazos pequeños (Ronda 4) y Goteo (Ronda 5).
Presidio de los Ancianos – 34: Máquina rabiosa. Recompensa: núcleo de arma y luz etérea. Modificadores: Especialista (Ronda 1), Interruptor (Ronda 2), En el aire (Ronda 3), Exposición (Ronda 4) y En tierra (Ronda 5).
Presidio de los Ancianos – 35: La Venganza de Skolas. Recompensas: núcleo de arma, núcleo de armadura y luz etérea. Modificadores: Exposición y Camorrista (Ronda 1), En Tierra y En el Aire (Ronda 2), Catapulta y Quemadura Eléctrica (Ronda 3), Especialista y Malabarista (Ronda 4), Goteo y Brazos Pequeños (Ronda 5), y por último, Brazos pequeños e Interruptor (Ronda Final, Skolas).
Presidio de los Ancianos: modo desafío
Primera ronda: Caballero Miserable. Luz recomendada: 310. Los enemigos que veremos serán de la Colmena.
Segunda ronda: Keksis, el Traicionado. Luz recomendada: 320. Los enemigos que veremos serán Caídos.
Tercera ronda: Minotauro Centromental. Luz recomendada: 330. Los enemigos que veremos serán Vex.
Los modificadores que tendremos activos a lo largo de todo el desafío esta semana son Nuevas tropas y Malabarista. Por otro lado, tenemos activa la bonificación de bajas de precisión para aumentar la puntuación en cada ronda.
Desafío de la raid
Por último, tenemos disponible el desafío de la Incursión, y en esta ocasión tendremos que derrotar al Sacerdote de Guerra teniendo en cuenta que en cada ronda tiene que coger el aura un miembro de la escuadra diferente, sin poder repetir aura ninguno de los integrantes del grupo.
Para tener una visión clara de cómo hacerlo y así conseguir armas o armaduras a 330 puntos de ataque/defensa, no olvidéis pasar por nuestra guía para superar el desafío del Sacerdote.