Anunciados los juegos gratuitos con Xbox Live Gold de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos gratis gold junio 2016

El próximo mes de junio se cumple el tercer aniversario del programa Games With Gold, que cada mes nos trae juegos gratuitos para nuestra consola de Microsoft con sólo contar con una suscripción a Xbox Live Gold. Para celebrarlo, Microsoft nos ofrecerá de forma gratuita cuatro juegos diferentes, dos para Xbox One y dos para Xbox 360, como viene sucediendo desde que se anunciara la retrocompatibilidad de su plataforma de nueva generación.

En esta ocasión tenemos dos juegos bastante interesantes para Xbox One, y dos imprescindibles para Xbox 360. En el caso de la next-gen, Goat Simulator tuvo un pico de popularidad enorme gracias al mundo de los YouTubers, mientras que The Crew es un juego de conducción que conseguirá entretenernos con sus carreras durante largas sesiones de juego. Por otro lado, Super Meat Boy y XCOM son juegos muy queridos por los jugadores, cada uno de un estilo diferente, con un gameplay bastante adictivo.

A continuación están los juegos disponibles con Xbox Live Gold según la plataforma que utilicemos.

Juegos gratuitos para Xbox One

  • Goat Simulator. Juego indie de simulación que nos pone en la piel de una cabra para explorar un mundo abierto y hacer puntos destrozando el entorno. Podremos hacernos con él gratis en Xbox One durante todo el mes de junio.

  • The Crew. Juego de conducción multijugador en mundo abierto, desarrollado por el estudio Ivory Tower y publicado por Ubisoft. Estará disponible gratis en Xbox One del 16 de junio al 15 de julio.

Juegos gratuitos para Xbox 360

  • Super Meat Boy. Juego de plataformas en 2D desarrollado por el estudio Team Meat. Un indie imprescindible. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 1 al 15 de junio, y además, será retrocompatible.

  • XCOM: Enemy Unknown. Juego de estrategia bastante mítico, desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K Games. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 16 al 30 de junio. Al igual que el primer título gratis del mes, también es retrocompatible.

A mayo aún le quedan unos días en el calendario, así que aún podemos descargar los juegos con Gold de mayo: Defense Grid 2 y Costume Quest 2 para One, y Peggle para 360 –retrocompatible–. Además, los dos juegos gratuitos de junio para 360 son retrocompatibles y podremos jugarlos en nuestra Xbox One.

Archivado en Games With Gold, Goat Simulator, Juegos gratis, Super Meat Boy, The Crew, Xbox Live Gold, XCOM Enemy Unknown
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion