La actualización 1.2 de The Division está a punto de aterrizar en nuestros PCs y consolas de última generación, y llegará con una nueva incursión para acompañar a la ya disponible Halcón Caído, así como un montón de actividades nuevas que, presumiblemente, harán resucitar al título de Ubisoft Massive. Como no podía ser de otra forma, el loteo mejorará sobremanera para dar paso a recompensas mucho más interesantes en todas las actividades, como podéis comprobar a continuación.
Cambios en el loteo del mundo abierto
El mundo abierto de The Division recibirá nuevas actividades para devolverle la vida, lo cual implica mejoras en el loteo para hacerlas atractivas y conseguir que nos enganchen desde el primer momento. Tendremos que matar a enemigos valiosos de forma diaria y semanal, y estas serán las recompensas que recibiremos:
- Recompensa de objetivos valiosos (diaria): 1 suprema de 182 o pieza de equipo de 214 y probabilidad de 1 pieza de equipo de 191.
- Recompensa de objetivos valiosos (semanal): 1 suprema de 182 o pieza de equipo de 214 y probabilidad de 1 pieza de equipo de 214.
- Recompensa de objetivos arriesgados (semanal): 1 suprema de 204 o 1 pieza de equipo de 214 y probabilidad de 1 pieza de equipo de 240.
Cambios en el loteo de las misiones principales
Las misiones principales, tanto en difícil como en desafío, se habían quedado un poco atrás por el pésimo loteo que ofrecían, así que sólo servían para farmear muchos Créditos Fénix. A partir de la actualización 1.2, estas serán las recompensas que nos darán las misiones al completarlas:
- Botín del jefe en modo difícil: 1 suprema de 163.
- Recompensa del modo difícil: 1 suprema de 163.
- Botín del jefe en modo desafío: 2 supremas de 182, 1 suprema de 182 o pieza de equipo de 214 y probabilidad de 1 pieza de equipo de 191.
- Recompensa del modo desafío: 1 suprema de 182.
Cambios en el loteo de las incursiones
Las incursiones son las que mejor loteo han tenido hasta el momento en The Division, pero recibirán ciertas mejoras para no quedarse atrás respecto al resto de cambios que ofrecerá Ubisoft Massive con el resto de actividades de la actualización 1.2.
Estas son las recompensas que recibiremos al completar las incursiones del juego:
Botín del jefe del modo difícil: 1 arma suprema de 204, 1 pieza de equipo de 214 y un arma suprema de 182/204 o pieza de equipo de 214/240.
Recompensa semanal del modo difícil: 1 arma suprema de 204 y 1 pieza de equipo de 214.
Botín del jefe del modo desafío: 1 arma suprema de 204, 1 pieza de equipo de 240, 1 arma suprema de 204 o pieza de equipo de 240.
Recompensa semanal del modo desafío: 1 arma suprema de 204, 1 pieza de equipo de 240.
Cambios en el loteo de Zona Oscura
Como ahora la Zona Oscura y el juego en general pasarán a tener más actividades, las recompensas del área PvP mejorarán bastante para animar a los jugadores a permanecer en ella. Se trata de un cambio bastante necesario, ya que en algunas zonas seguimos viendo incluso equipo verde o azul.
En las categorías de puntuación de equipo 0-161 y 162-200 veremos las siguientes recompensas:
- Recompensa de NPCs con nombre de nivel 30 (ZO 01 y ZO 02): 1 suprema de 163 o pieza de equipo de 191.
- Recompensa de NPCs con nombre de nivel 31 (ZO 03 y ZO 04): 1 suprema de 163/182 o pieza de equipo de 191/214.
- Recompensa de NPCs con nombre de nivel 32 (ZO 05 y ZO 06): 1 suprema de 163/182/204 o pieza de equipo de 191/214/240
En la categoría de puntuación de equipo de +201, las recompensas por matar NPCs serán las siguientes:
- Recompensa de NPCs con nombre de nivel 32 (ZO 01 y ZO 02): 1 suprema de 182/204 o pieza de equipo de 214/240.
- Recompensa de NPCs con nombre de nivel 33 (ZO 03 y ZO 04): 1 suprema de 182/204 o pieza de equipo de 214/240.
- Recompensa de NPCs con nombre de nivel 34 (ZO 05 y ZO 06): 1 suprema de 204 o pieza de equipo de 240.
Cambios en el loteo de los suministros en Zona Oscura
Las recompensas de los suministros son bastante decepcionantes en estos momentos, teniendo en cuenta el riesgo que suponen, contando los enemigos que aparecen y los posibles renegados que haya en la zona, así que recibirán cambios importantes.
En las categorías de puntuación de equipo 0-161 y de 162-200, las recompensas de los suministros pasarán a ser las siguientes:
- Loteo de suministros en ZO 01 y ZO 02: 1 suprema de 163/182 y probabilidad de pieza de equipo de 191.
- Loteo de suministros en ZO 03 y ZO 04: 1 suprema de 163/182 y probabilidad de pieza de equipo de 191/214.
- Loteo de suministros en ZO 05 y ZO 06: 1 suprema de 182/204 y probabilidad de pieza de equipo de 214.
Por otro lado, en la categoría de puntuación de equipo de +201, los suministros tendrán el siguiente contenido:
- Loteo de suministros en ZO 01 y ZO 02: 1 suprema de 182/204 y probabilidad de pieza de equipo de 214/240.
- Loteo de suministros en ZO 03 y ZO 04: 1 suprema de 182/204 y probabilidad de pieza de equipo de 214/240.
- Loteo de suministros en ZO 05 y ZO 06: 1 suprema de 204 y probabilidad de pieza de equipo de 240.
En resumen, la actualización 1.2 de The Division hará la progresión del juego mucho más asequible para todos los jugadores que lleguen a nivel 30, de manera que realizando cualquiera de las actividades disponibles podremos llegar al nivel máximo antes de que salga el primer DLC de pago. Ubisoft Massive ha demostrado que escucha a la comunidad, y aquí tenemos la prueba, que estará disponible a partir del martes 24 de mayo. Suerte ahí fuera, agentes.