Anunciados los juegos gratuitos con Xbox Live Gold de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Games With Gold julio 2016

El programa Games With Gold ya ha cumplido tres añitos, y en todo este tiempo nos ha traído cada mes juegos gratuitos para nuestra consola de Microsoft con sólo contar con una suscripción a Xbox Live Gold. Microsoft nos ofrece de forma gratuita cuatro juegos diferentes, dos para Xbox One y dos para Xbox 360, como viene sucediendo desde que se anunciara la retrocompatibilidad de su plataforma de nueva generación.

En esta ocasión tenemos un juego de gran calibre para Xbox One y dos títulos relativamente interesantes para 360. En el caso de la next-gen, The Banner Saga 2 es un juego de rol con un apartado artístico precioso, mientras que Tumblestone se antoja un juego casual para echar unas partidas rápidas. En cambio, los juegos para 360 de julio dejan un poco que desear, pero se salvan por la inclusión de Rainbow Six Vegas 2.

A continuación están los juegos disponibles con Xbox Live Gold según la plataforma que utilicemos.

Juegos gratuitos para Xbox One

  • The Banner Saga 2. Stoic Studio nos ofrece la segunda parte de esta brillante saga de rol mezclado con el género de la estrategia, con un sistema de combates por turnos marcado por el estilo visual único del juego. Podremos hacernos con él gratis en Xbox One durante todo el mes de julio.

  • Tumblestone. Se trata de un juego de puzles clásicos desarrollado por The Quantum Astrophysicists Guild, basado en la mecánica de conectar 3 piezas del mismo color. Estará disponible gratis en Xbox One del 16 de julio al 15 de agosto.

Juegos gratuitos para Xbox 360

  • Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2. Estamos ante uno de los muchos shooters en primera persona desarrollados por Ubisoft, en este caso por el estudio de Montréal, con muchas virtudes que hacen de él un título recomendado, a pesar de los añitos que tiene. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 1 al 15 de julio, y además, será retrocompatible.

  • Tron Evolution. Juego de acción en tercera persona basado en la mítica película de ciencia ficción. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 16 al 31 de julio. Al igual que el primer título gratis del mes, también es retrocompatible.

A junio aún le quedan unos pocos días en el calendario, así que aún podemos descargar los juegos con Gold de junio: Goat Simulator y The Crew para One, y XCOM: Enemy Unknown para 360 –retrocompatible–. Además, los dos juegos gratuitos de junio para 360 son retrocompatibles y podremos jugarlos en nuestra Xbox One.

Archivado en Games With Gold, Juegos gratis, Rainbow Six, Tron, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion