The Division: reset semanal de actividades (31 mayo)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division

The Division, al igual que Destiny, tiene un reset semanal y diario con el que vemos nuevas misiones aparecer en el mapa, que podemos completar para obtener un buen puñado de créditos fénix para comprar las armas más potentes del juego. Estas son las tareas semanales que tenemos disponibles en The Division tras el reset:

  • Eliminar a 50 cleaners en la Zona Oscura. La primera parte de las semanales nos obliga a pasar por la Zona Oscura para matar unos cuantos cleaners. Puesto que no deben ser enemigos con nombre, no es muy tedioso completar esta parte de la tarea estratégica, y seguramente nos llevará un rato corto.

  • Despiezar 20 objetos especializados. Tendremos que despiezar 20 objetos de calidad especializada o superior, lo cual no nos dará muchos problemas si pasamos por la Zona Oscura para farmear un poco, ya que si tenemos nivel 30 es bastante improbable que recibamos objetos inferiores a esa categoría. Con unas cuantas extracciones mientras jugamos con normalidad sobrará.

  • Eliminar a 50 enemigos del LMB. Podemos cumplir esta parte de las tareas semanales en la Zona Oscura, pero si queremos ir un poco más rápido podemos ir a alguno de los distritos de Manhattan poblados de enemigos del LMB. Con nuestro nivel no tardarán en caer y acabaremos más rápido que en la ZO.

  • Completar 10 misiones en difícil o desafiante. Mucho más interesante hacerlas en modo desafiante, ya que recibiremos un puñado de créditos si están como diarias. Cada una nos llevará entre 25 y 30 minutos si ya tenemos algo de experiencia con estas misiones desafiantes.

Como sabéis, se pueden completar las partes como queramos, en el momento que gustemos, así que hay de plazo hasta el reset del próximo martes para cumplirlas todas y conseguir los 30 créditos fénix. Por otro lado tenemos la tarea semanal del ISAC, que nos recompensará con un el gorro ISAC Esmay y 3 unidades de tecnología The Division dorada si matamos a 100 enemigos veteranos (morados). Un plus semanal.

Aún queda mucho por ver de The Division, pero si queréis subir como la espuma no dudéis en pasar por nuestras guías para sobrevivir en la Zona Oscura, extraer con éxito, todos los enemigos con nombre de la ZO, todos los cofres de la ZO, subir el rango de la ZO rápido, conseguir fondos de la ZO, conseguir mucho dinero, subir rápido a nivel 30, conseguir equipo supremo y mejor build para jugar en solitario. Toda ayuda es poca para conseguir créditos, armas y equipo.

Archivado en Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion