Análisis de los auriculares gaming Razer ManoWar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Razer ManoWar

Tener unos buenos auriculares con los que percibir todos los sonidos de los títulos a los que jugamos es una de las grandes obsesiones de cualquier jugador, junto con otras muchas cosas. No es lo mismo escuchar unos sonidos de pasos a saber exactamente por dónde llega el enemigo y la distancia a la que se encuentra de nosotros, así que los auriculares acaban siendo sin duda un apartado importante si queremos tener la mejor experiencia de juego en nuestro PC.

En ese sentido, Razer siempre nos ha ofrecido periféricos de altísima calidad, con auriculares, teclados, ratones e incluso alfombrillas que nos proporcionarán esa calidad de juego que tanto deseamos para disfrutar de nuestros juegos en PC. Precisamente, hoy os traemos un análisis completo de los auriculares inalámbricos Razer ManoWar, en el que repasamos apartados clave como su diseño, conectividad y sonido. Veamos qué nos ofrece Razer con sus flamantes ManoWar.

Análisis de los auriculares Razer ManoWar

Diseño

Razer es bien conocida por el diseño de todos sus productos, que incorporan el logotipo de la marca. Con estos Razer ManoWar no podía ser menos, así que encontraremos el logotipo en los laterales de los propios auriculares con una característica muy especial: cuenta con tecnología chroma para cambiar el color que emiten los logotipos. A través de un programa disponible para ordenador podremos cambiar el color y crear secuencias de colores al gusto. Una característica bastante divertida.

Razer ManoWar chroma

En cuanto a los auriculares y su diseño, tiene una diadema más bien rígida que no puede ser estirada de forma horizontal, quedando limitada a ser ajustada de forma vertical. Por el contrario, los auriculares pueden ser girados para que queden acomodados al gusto en nuestras orejas y cuello si decidimos quitárnoslos pero no queremos dejarlos en la mesa.

El micrófono está escondido en el auricular izquierdo, de manera que podremos sacarlo o meterlo en el auricular y, por supuesto, adaptarlo a la altura de nuestra boca en el punto que consideremos adecuado cuando estemos jugando partidas en grupo y queramos usar el chat de voz. Además, cuenta con varias ruedas para ajustar el volumen del micrófono y el volumen de los auriculares.

Conectividad

La movilidad es una parte muy importante de estos Razer ManoWar, que disponen de tecnología completamente inalámbrica con una banda de 2,4 gigahercios para poder movernos libremente por casa. Conectaremos los auriculares al PC con un pequeño USB y quedarán sincronizados para ahorrarnos estar atados al PC con un cable.

Manowar encendidos

Por si fuera poco, viene con un alargador con soporte para ese USB que aumenta la distancia de los auriculares al ordenador hasta unos 14 metros, sin apenas interferencias en el proceso. Usando los auriculares durante una media de 3 o 4 horas al día, la batería se estirará hasta aproximadamente 4 días.

Sonido

La calidad del sonido es sin duda lo más importante de unos auriculares, y en este apartado los Razer ManoWar cumplen de sobra con las expectativas. Consiguen sacar partido a la tecnología puntera de sonido inmersivo 7.1, que nos permitirá escuchar con precisión cualquier sonido o matiz del título al que estemos jugando, destacando como es lógico esos FPS en los que identificar por dónde vienen los disparos es imprescindible. El volumen será más que suficiente en cualquier situación.

Razer ManoWar frontal

Como punto negativo, no tienen una cancelación de sonido externo importante y definitivamente se echa en falta más aislamiento externo, así que nos encontramos ante unos auriculares que no consiguen contener el sonido tanto como nos gustaría. Por lo tanto, su uso quedaría más bien limitado a un uso en casa, quedando descartado usarlos en la calle o en el metro por las molestias que podamos causar con el volumen de nuestros juegos o aplicaciones.

Conclusión

Podemos encontrar los Razer ManoWar al precio aproximado de 200 euros, que se antoja justo teniendo en cuenta la relación de calidad-precio que ofrece este producto de la compañía americana enfocada a los jugones que quieran disfrutar de una experiencia de juego óptima con los títulos que adquieran para su PC. ¿Se trata de una compra recomendada? Nuestros compañeros de Urban Techno lo tienen claro: sí.

Archivado en Análisis, Auriculares, Razer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion