Pokémon Go por fin llega a España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon GO

El último éxito de la industria Pokémon por fin ha llegado a las tiendas virtuales de España. El juego para móviles de realidad aumentada, Pokémon Go, ha ido arrasando según ha sido lanzado en diferentes partes del mundo en todo el mundo, y finalmente está disponible para todos en nuestro país, tanto en Android como en iOS.

Nintendo ha dado otro paso de gigante más en la industria del videojuego lanzando este título de realidad aumentada. En él los usuarios utilizan su smartphone con el GPS y la hora para ir por las calles de su ciudad cazando pokémon, como si fuésemos el mismísimo Ash y en vez de pokeballs tuviéramos nuestro teléfono. Así es como Nintendo ha conseguido tener a los usuarios enganchados a un juego de móvil y, además, sacarlos a la calle.

Con esta interesante propuesta, más el siempre exitoso sello de Pokémon, Nintendo ha reventado las descargas en las stores y ha situado a Pokémon Go como el videojuego móvil más descargado hasta la fecha, e incluso ha superado al mismísimo Twitter.

A pesar de su corta vida entre nosotros, los primeros trucos para ser el mejor maestro Pokémon ya están aquí. No te los pierdas para ser el más rápido entre tus amigos. Empezando por un tutorial básico para aprender a jugar y exprimirlo al máximo, y estos 5 consejos básicos para avanzar fácilmente en este universo de realidad aumentada. Y por supuesto, si eres de los románticos de Pokémon, no puedes dejar de aprender cómo se captura a Pikachu, uno de los más queridos por todos los fans.

A pesar de que el juego invita a moverse por la ciudad para encontrar y cazar pokémon, ya hay algunos trucos para cazarlos sin apenas moverse. Otra de las cosas más necesarias para cualquier maestro Pokémon es saber cómo cazarlos sin fallar, para así no perder el tiempo. Y en lo que al tiempo se refiere, si buscas uno en concreto para que sea la joya de tu corona, también hay algunos trucos para conseguir a ese Pokémon de tus sueños en el mapa.

Descarga Pokémon Go en Android

Descarga Pokémon Go en iOS

Archivado en Nintendo, Pokémon, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion