Descubre Circles, un adictivo juego que te hará sudar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Circles

Ya hace bastante tiempo desde que os traje mi última recomendación de juego para smartphone, y aprovechando que estas semanas donde lo único de lo que podemos oir hablar es Pokémon GO, me parece correcto hacerlo de nuevo. Como ya sabéis yo siempre suelo repetir el mismo esquema cuando busco este tipo de juegos: sencillo, adictivo, simple pero efectivo. Son los juegos que a mí personalmente me gusta jugar en mi smartphone, y el juego de hoy cumple a rajatabla dicho esquema.

Hoy vamos a hablar de Circles, un pequeño y sencillo juego que destaca por su estilo visual minimalista, no habiendo prácticamente información en pantalla salvo la estrictamente necesaria. La mecánica del juego es muy simple; tenemos dos círculos, uno blanco fijo y otro más grande que se irá reduciendo sobre el círculo blanco. Si pulsamos la pantalla antes de estar sobre el círculo blanco perdemos, si lo pulsamos sobre él éste se hará igual de pequeño hasta donde hubiese entrado el círculo que cambia. Si pulsamos en el momento justo que ambos círculos igualan sus bordes, no pasará nada, incluso se irá haciendo más grande el círculo blanco si encadenamos muchas de estas pulsaciones.

El objetivo del juego es dar el máximo número de pulsaciones hasta que nos quedemos sin círculo blanco, o claro está, pulsemos cuando ambos no coincide. Como podéis ver es una mecánica extremadamente sencilla pero increíblemente adictiva, picandonos a nosotros mismos para ver hasta dónde podemos llegar. La rapidez de perder y volver a empezar otra partida inmediatamente logra un efecto cadena donde siempre queremos jugar una más. Además, pesa relativamente poco, cosa que hoy dia estoy empezando a echar de menos en los juegos de smartphones.

Así que ya sabes, Circles se trata del juego perfecto para echar unas partidas mientras esperas a alguien, vas en transporte público y simplemente quieres relajarte un rato.

Google Play | Circles

Archivado en Adictivo, Consejo, juego smartphone, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion