Star Wars Battlefront: cómo dominar a Luke Skywalker

COMPARTIR 0 TWITTEAR

luke

En Star Wars Battlefront, lo último de DICE, no todo es pegar tiros al tuntú con esos soldados rebeldes e imperiales que no le acertaban ni al arcoiris en las películas de George Lucas. También tenemos héroes y villanos, esos personajes especiales como Boba Fett o Han Solo que aparecen en los campos de batalla para sembrar el caos. Sin embargo, no siempre son fáciles de utilizar y debemos aprender sus secretos para maximizar los puntos conseguidos drante la partida.

Hoy os vamos a contar cómo sacarle el máximo provecho a Luke Skywalker, uno de los dos duelistas que hay en Battlefront. Al contrario que Darth Vader, se trata de un personaje muy ágil por sí solo, de hecho es el más ágil y rápido de todo el juego sin contar con ayuda de mochilas propulsoras o habilidades. Su secreto es que corre mucho y de esa manera tan sencilla se puede entrar y salir con él casi de cualquier situación por dura que sea.

Al igual que Vader, cuenta con un sable láser que le permite rechazar disparos de bláster durante un tiempo limitado e incluso devolverlos y matar enemigos. No nos podemos en comendar a eso porque se acaba, y no aguanta tanto daño como Vader, aunque sigue siendo un tanque, sólo que en más ligero y por tanto débil. Lo bueno es que su capacidad de moverse con rapidez nos permitirá evitar grupos grandes con los que no podamos.

Su primera habilidad es golpe de fuerza, algo que hemos visto muchas veces en las películas de la saga y que sinceramente es mucho mejor que el estrangulamiento de Vader. Con el empujón podemos despachar a varios enemigos a una distancia nada desdeñable. Es muy útil para librarnos de grupos de imperiales a corta y media distancia.

Su segunda habilidad es un golpe fuerte con espada, que nos viene muy bien para enfrentarnos a otros villanos o a varios enemigos que nos estén poniendo las cosas feas. Además con esta habilidad Luke recorre en un isntante un poco de mapa, es decir, podemos acabar en un segundo con varios enemigos que estén un poco separados de nosotros.

Para terminar tiene un ataque con espada que es una pasada. Con él recorremos varios metros en un segundo y lanzamos un espadazo, no es de esos ataques devastadores que eliminan a varios enemigos a la vez pero sirve para entrar y salir de situaciones incómodas en las que nos estén quitando mucha vida.

En conjunto, tenemos un héroe muy rápido en todo, algo débil comparado con su igual, Vader, pero con una capacidad de movimiento y un repertorio de poderes muy completo. Es poderoso y con él debemos usar esa gran vaza ques la movilidad; no dejar de movernos y entrar y salir en zonas de conflicto, combinar bien los poderes y quitarnos de en medio a grupos grandes de enemigos.

En Xombit Games también os hemos desentrañado otros secretos de Star Wars Battlefront, como esta guía para usar la Granada de Choque y el Núcleo de Alteración, cómo subir rápido de nivel, conocer al detalle qué novedades jugables trae el DLC: Bespin.

Archivado en Consejos, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion