5 consejos a seguir para avanzar más rápido en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon Go

Después de una espera muy larga tras su presentación oficial, Pokémon GO ya está disponible. Como ya sabréis a estas alturas, se trata de un juego de realidad aumentada en el que podremos capturar a los pokémon que encontremos in real life a través de nuestra cámara. Como todos queremos llegar a ser el/la mejor, hoy os traemos unos consejos para avanzar más rápido:

  • Conocer los diferentes tipos de Pokémon. En total hay 18 tipos de pokémon, a saber: fuego, agua, planta, eléctrico, hielo, lucha, veneno, tierra, volador, psíquico, insecto, roca, fantasma, dragón, siniestro, acero y hada. Cada tipo de pokémon aparecerá en un entorno específico que concuerde con su clase, de manera que los pokémon de tipo agua estarán precisamente en entornos con agua. Si los queremos todos, tendremos que familiarizarnos con los tipos de pokémon y pensar dónde se pueden encontrar.

  • Capturar a todos los Pokémon que encontremos cerca… Algunos pokémon de los que veremos no nos resultarán muy atractivos (hola, Magikarp), pero hay un motivo muy apetecible para capturarlos cuando empecemos a jugar: la experiencia que nos darán. Aunque el pokémon no sea santo de nuestra devoción, siempre viene bien atraparlo para subir de nivel y llevarnos Candy con los que evolucionar a los pokémon que sí nos gusten.

  • Pero sólo quedarnos con los que tengan más CP. Cada pokémon tiene una serie de CP (puntos de combate en inglés) asignados, así que se puede dar el caso de capturar dos veces al mismo pokémon y que la cifra varíe. Aunque es bueno capturar a todos para ganar experiencia y objetos de evolución, tenemos que quedarnos sólo con los más potentes para tener ventaja cuando les hagamos evolucionar. Que no os de miedo soltar al más flojucho.

  • Guardar las Masterball. Exactamente igual que sucede en los juegos de Pokémon para las portátiles de Nintendo. Las Masterball son pokéballs muy raras y no podremos conseguirlas tan fácilmente, así que si tenemos la suerte de encontrar alguna en nuestros primeros momentos del juego será mejor guardarla para cuando tengamos delante a un Pokémon raro o uno legendario. Ya sabéis, nada de usar las masterball al principio de la partida.

  • ¡Buscar pokémon en los sitios más raros! Con raros no nos referimos necesariamente a irnos al fin del mundo para ver si allí hay un pokémon (que también), sino más bien a buscarlos en sitios que pueden parecer poco comunes, que es la gracia del juego. ¿Te vas de excursión a la montaña? Pues comprueba si hay algún pokémon. ¿Vas a la playa a bañarte? Comprueba las rocas y acumulaciones de agua. Nada será más gratificante que mirar en un sitio aleatorio y encontrar un pokémon.

Con estos 5 consejos básicos conseguiremos avanzar rápido en Pokémon GO, aunque llegar a tenerlos todos no será tarea sencilla. En cualquier caso, el núcleo de Pokémon GO es explorar todo lo que tenemos alrededor para encontrar pokémon que capturar, así que una vez instalado en nuestro dispositivo, sólo tendremos que buscarlos. La aventura de nuestra infancia hecha realidad, vamos.

Archivado en Consejos, Juegos gratis, Nintendo, Pokémon, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion