Disfruta de los descuentos en grandes juegos para Windows 10 con la Ultimate Game Sale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rise of the Tomb Raider Lara

Las grandes rebajas de verano en juegos para Xbox One ya han comenzado, y nos ofrecen más 200 títulos repartidos entre Xbox One y Xbox 360 con descuentos de hasta el 70% en algunos casos. Pero eso no es todo, ya que Microsoft planea a largo plazo dar mucha más importancia a Windows Store y el cross-play entre Windows 10 y Xbox, así que en la gran Ultimate Game Sale tenemos disponibles grandes juegos con descuentos muy apetecibles para nuestro PC. A continuación os mostramos los juegos más destacados para Windows 10 que Microsoft ha puesto en oferta.

Rise of the Tomb Raider

Las aventuras de Lara Croft continúan una vez más tras el reboot de la saga en 2013, en esta ocasión por los paisajes helados de Siberia con algún que otro cambio drástico de localización que da como resultado una historia de escenarios impresionantes, mecánicas mejoradas y elementos adicionales de crafteo y personalización que ponen de manifiesto la increíble segunda parte de Tomb Raider que tenemos delante. Un título que hay que jugar sí o sí.

Rise of the Tomb Raider está rebajado de 49,99 euros a 38,69 euros para Windows 10 como parte de la Ultimate Game Sale.

Quantum Break

Remedy Entertainment volvió con mucha fuerza el pasado mes de abril con este Quantum Break, que nos permite alterar el espacio-tiempo a través de sus mecánicas de juego. Aunque las comparaciones son odiosas, no podemos evitar vincularlo con la narrativa cinematográfica tan amada por David Cage, aunque Quantum Break va un paso más allá e incluye capítulos en formato serie de TV para colmar la narrativa cinematográfica que ofrece.

Quantum Break está rebajado de sus 69,99 euros habituales a 52,19 euros gracias a la Ultimate Game Sale, así que es una buena oportunidad para jugarlo en nuestro PC con Windows 10.

Gears of War: Ultimate Edition

Si pensamos en los juegos de Microsoft, seguro que nos viene a la cabeza la saga Gears of War protagonizada (hasta ahora) por Marcus Fénix. Este Gears of War: Ultimate Edition es la remasterización del título original de la saga, con resolución hasta 4K, 5 capítulos que no venían en el título original para Xbox 360 y algunos extra para el modo multijugador si nos hacemos con él en Windows 10. La excusa perfecta para revivir la aventura inicial de Marcus en nuestro PC.

Gears of War: Ultimate Edition está rebajado de 27,79 euros a 19,89 euros para Windows 10 gracias a la Ultimate Game Sale.

Sheltered

Si disfrutáis de los juegos de gestión de recursos sin duda querréis echar un vistazo largo y tendido a Sheltered, en el que tendremos que sobrevivir a un apocalipsis nuclear reuniendo provisiones con un leitmotiv muy bien definido: proteger a nuestra familia a cualquier precio hasta llegar al refugio en el que nos resguardaremos de la catástrofe.

Sheltered está rebajado de 12,89 euros a 9,99 euros para Windows 10 con motivo de la Ultimate Game Sale.

Shadow Complex Remastered

Aquí tenemos la remasterización del título original lanzado en Xbox 360 en 2009, con gráficos mejorados, más desafíos y logros adicionales. Se trata de un juego de acción de scroll lateral de diseño moderno, con más de 10 horas de exploración y combates frenéticos que nos atraparán al instante.

** Shadow Complex Remastered está rebajado de 14,89 euros a 9,89 euros** para Windows 10 como parte de la Ultimate Game Sale.

Oxenfree

Las aventuras gráficas son demasiado atractivas como para caer en desgracia, y una buena muestra es este Oxenfree, desarrollado por Night School Studio. En él controlaremos a la rebelde Alex para explorar una antigua isla militar llena de misterios y poderes sobrenaturales bajo la forma de fantasmas, todo ello con un sistema de conversaciones que determinará las relaciones con el resto de personajes de la historia.

Oxenfree está rebajado de 19,89 euros a 9,89 euros para Windows 10 gracias a la Ultimate Game Sale.

Grand Theft Auto: San Andreas

A estas alturas todos conocemos y amamos la saga Grand Theft Auto, que ha ido de más a muchísimo más, especialmente si hablamos del último GTA V. No hay título de la saga que flojee, y en concreto este Grand Theft Auto: San Andreas supuso un cambio impresionante para los juegos firmados por Rockstar Games. Como siempre, jugarlo en PC nos permite tener opciones casi ilimitadas con la gran cantidad de mods disponibles, así que es una buena oportunidad para revivir el ascenso a la gloria de CJ.

Grand Theft Auto: San Andreas está rebajado de 6,89 euros a 3,99 euros para Windows 10 con motivo de la Ultimate Game Sale.

The Escapists: The Walking Dead

El divertido mundo de The Escapists se mezcló con el exitoso drama de televisión The Walking Dead (basado en los cómics homónimos) para ofrecernos este juego que nos permite jugar la historia de Rick Grimes con todos los aliados que ya conocemos y escapar del caos que generan los zombies. Comenzaremos en el hospital Harrison Memorial y pasaremos por el resto de localizaciones clave de la historia, como Woodbury o el Correccional de Meriwether.

The Escapists: The Walking Dead está rebajado de 17,99 euros a 9,89 euros para Windows 10 gracias a la Ultimate Game Sale.

Hand of Fate

Se trata de una mezcla muy adictiva de juego de cartas con tintes de rol y acción estilo roguelike. Puede parecer una mezcla muy explosiva si se describe así, pero lo cierto es que el concepto de Hand of Fate está muy cuidado para ofrecer grosso modo un juego de cartas algo diferente. Tendremos que construir nuestra baraja para enfrentarnos al As de las Calaveras en el mundo que el estudio Yodo 1 Ltd ha dispuesto para nosotros.

Hand of Fate está rebajado de 24,79 euros a 12,39 euros para Windows 10 con motivo de la Ultimate Game Sale.

IDARB

Estamos ante un juego con un estilo muy personal en 8-bit de corte multijugador, en el que podremos crear prácticamente todo lo que se nos venga en gana. Tenemos la opción de crear personajes, equipos, torneos, y hasta nuestra propia banda sonora, todo ello para jugar partidas deportivas de hasta 8 jugadores.

IDARB está rebajado de 14,89 euros a 4,99 euros para Windows 10 con la Ultimate Game Sale.

Cabe destacar la oferta de juegos gratuitos que también forman parte de la Ultimate Game Sale, como Killer Instinct, Pinball FX2 o Age of Empires: Castle Siege, así como otros títulos para móvil. Nosotros os mantendremos informados para que disfrutéis de juegazos en vuestro PC con Windows 10 al mejor precio si Microsoft decide añadir más, aunque no dejéis de pasar por la lista oficial de juegos para ver todos los títulos con rebaja.

Archivado en Gears of War, Grand Theft Auto: San Andreas, Quantum Break, Rebajas, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion