Cómo elegir la evolución de Eevee en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Eevee pokemon go

Eevee siempre ha sido uno de los Pokémon más emblemáticos, raros y carismáticos de toda la saga. Tanto en el juego original, el anime y posteriores versiones, siempre ha sido un Pokémon rodeado de incógnitas debido a la gigantesca cantidad de evoluciones que posee. Básicamente tiene una evolución por cada tipo de Pokémon que hay, o al menos las principales. Ya que en Pokémon Go aún sólo está disponible la primera generación, esto implica que solo tiene tres evoluciones posibles: la de agua, la de fuego y la de eléctrica.

Te recomendamos Cómo evolucionar a Eeevee en Pokémon GO: Jolteon, Vaporeon, Flareon, Umbreon y Espeon

Hasta ahora era un misterio como hacer que nuestro Eevee se convirtiese en la rama que nosotros quisiéramos, puesto que esto es aleatorio y podía transformarse en cualquiera de los tres. Esto se ha acabado gracias ala gigantesca comunidad que el juego ha creado, y los fans han acabado descubriendo como obligar a nuestro Pokémon transformarse en lo que nosotros queremos, ahorrándonos así mucho pero que mucho tiempo de juego.

El truco es simplemente cambiarle el nombre a nuestro Eevee a uno de los tres que tenian los dueños de los tres Eevee que salían en la serie de anime original. Para que os hagáis una idea, estos son los que podéis poner:

  • Sparky: Eevee evolucionará a Jolteon, la vertiente eléctrica.
  • Rainer: Eevee evolucionará a Vaporeon, la vertiente de agua.
  • Pyro: Eevee evolucionará a Flareon, la vertiente de fuego.

Te recomendamos: Cómo capturar a Ditto en Pokémon GO

Es importante poner el nombre tal cual está, incluyendo la primera mayúscula, ya que si no el truco no funciona. Como he dicho antes, son los tres nombres que tenían los entrenadores que usaban dichos Pokémon en la serie original, así que hay que reconocer que es un buen guiño a sus orígenes y bastante ingenioso. Así que ya sabéis, sólo tenéis que capturar tres Eevee diferentes y hacerlos evolucionar a sus tres posibles ramas y estaréis un paso más de completar los ciento cincuenta Pokémon por ahora disponibles.

Archivado en Consejos, Guía, Pokémon, Trucos, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion