¿Cuál es la mejor arma de Doom?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Doomguys

Si hay algo que caracteriza a la saga Doom es la capacidad que tiene de hacernos sentir poderosos gracias a sus increíblemente potentes armas. Esta claro que si alguna vez alguien va por alguna razón a enfrentarse a un ejercito demoníaco va a necesitar las “herramientas” que el Doomguy lleva usando desde 1993. La pregunta es ¿Cual de estas armas es la más poderosa?, pues bien, a continuación despejamos vuestras dudas y os mostramos cuales son las mejores armas del último título de la saga.

No, no es la BFG

Obviamente vamos a pasar por alto armas como la moto sierra o la Big Fucking Gun, puesto que, pese a ser estas las más útiles a la hora de combatir los monstruos, tienen un numero de usos muy limitados y están pensadas para sacarnos de apuros ya sea destruyendo todo o dropeando munición. Te dejamos la lista de las tres mejores a continuación.

  • Chaingun: La clásica minigun, escupe balas a toda velocidad convirtiendo a los demonios en pasta roja. No tiene muy buena precisión y flaquea a distancias lejanas, pero, esto es Doom y nos estaremos moviendo continuamente. La mejora más adecuada es doble cañón puesto que básicamente hacemos el doble de daño.

  • Fusil de plasma: Increíblemente polivalente. Este es el arma que llevaremos durante la mayor parte de la partida dado que se defiende en todas las distancias. La mejora más apropiada es el campo de energía, que, simplemente desata una onda letal que daña a todos los enemigos que se encuentran a nuestro alrededor.

  • Superescopeta (Escopeta de dos cañones): Sin ninguna duda la mejor arma del juego. Su daño es simplemente bestial, nos permite deshacernos de los monstruos más fuertes cómo por ejemplo los pinkys o los barones en un santiamén. Respecto a las mejoras, solo podemos tomar un camino que nos permite disparar dos cartuchos antes de recargar, lo cual convierte el arma en una auténtica máquina de matar. Estando cerca y disparando con la mejora acabamos con cualquier criatura en segundos.

Dicho esto solo queda que volváis al juego para conquistar el infierno en la tierra.

Archivado en Doom, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion