Pokémon GO: cómo saber los PC que tendrá tu pokémon al evolucionar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon GO Pokémon GO tiene sólo un par de semanas de vida y ya se ha convertido en el juego de móvil con más éxito del mercado. La realidad aumentada nos permite ver a estos pequeños bichitos en el mundo real, así que la carrera (ya hay ganador) por hacernos con todos los pokémon disponibles antes que amigos y conocidos está en marcha. Para hacernos con los 151 pokémon disponibles en estos momentos en Pokémon GO tendremos que evolucionar a algunos, así que hoy os traemos la herramienta definitiva para saber los PC que tendrán nuestros pokémon al evolucionar, de manera que no acabemos desperdiciemos tiempo y caramelos.

Antes de lanzarnos a evolucionar directamente el pokémon elegido, podemos pasar por esta calculadora de evoluciones de Pokémon GO para saber exactamente cuántos PC tendrá el pokémon una vez completada la evolución. Para ello sólo necesitaremos introducir el pokémon que vamos a evolucionar y los puntos de combate que tiene en esos momentos. La calculadora nos informará del pokémon que saldrá tras la evolución y la cifra mínima/máxima de PC que alcanzará cuando termine el proceso.

Un detalle importante a tener en cuenta es que los puntos de combate de nuestro pokémon al evolucionar dependen directamente de los PC que tengan antes de evolucionar. Esto quiere decir que nuestro pokémon será mucho más fuerte cuando evolucione si ya de entrada es bastante potente antes de evolucionar. O sea, que nos conviene aumentar su poder con los caramelos que tengamos en inventario, guardando la cantidad necesaria para hacerle evolucionar.

Ahora que ya sabéis los PC que tendrán vuestros pokémon al evolucionar, sólo es cuestión de salir a la calle para conseguir muchos pokémon y por tanto caramelos para las evoluciones, así que no olvidéis pasar por nuestras guías para conseguir a Pikachu como pokémon inicial, elegir equipo, ahorrar batería, conseguir a Mewtwo, elegir la evolución de Eevee, encontrar un pokémon concreto en el mapa, capturar pokémon sin fallar y capturar pokémon sin movernos, conseguir muchas pokémonedas y encontrar todas las poképaradas. Gotta catch ’em all!

Archivado en Juegos gratis, Pokémon, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion