¿Qué son las técnicas de caza de Monster Hunter Generations?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mhg2

Monster Hunter Generations, el último título de la saga Monster Hunter incluye bastantes cambios y novedades que afectan directamente al gameplay, una de las mas interesantes son las técnicas de caza, que, en esencia son poderes especiales que desatan devastadoras habilidades al golpear lo suficiente a los monstruos. A continuación te contamos todo sobre estás curiosas habilidades que pueden cambiar por completo el curso de la batalla.

Juega a tu estilo

Lo mejor de estas habilidades especiales es que nos permiten personalizar nuestro estilo de juego, y, puesto que no son preestablecidas, podemos usar las que nosotros elijamos. Esto, sumado a los nuevos estilos de caza hace que podamos jugar de la manera que queramos, ya seamos jugadores agresivos, defensivos o prefiramos posicionarnos bien siendo artillero. Todo un lujo.

Podremos tener cómo máximo tres técnicas de caza equipadas, y, dependiendo de nuestro estilo de caza tendremos un numero de ranuras fijo. Hay habilidades de todo tipo, desde grandes poderes ofensivos, hasta evasiones imposibles, pasando por magias de curación. Si juegas con amigos es interesante que aparte de seleccionar un arma y un estilo de caza que ayude al equipo, uses técnicas de combate que se apoyen en las de tus compañeros. También debes tener en cuenta tus armas; por ejemplo, si usas un martillo, que es un arma muy, muy lenta, te vendrá bien una técnica de evasión para alejarte del monstruo cuando más lo necesites.

Para usar estos poderes en combate solo tenemos que pulsar el botón de la pantalla táctil, pero, tened en cuenta que hace falta atacar al monstruo hasta que se llene la barra de energía por completo (barra que por cierto es independiente para cada habilidad).

No olvidéis estar atentos a Xombit Games, encontraréis más guías sobre este nuevo Monster Hunter Generations según vayamos desentrañando sus secretos, encontrarás consejos sobre los diferentes estilos, armas y demás.

Archivado en Guías, Monster Hunter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion