Consigue monedas llave rápidamente en Evolve 2nd Stage

COMPARTIR 0 TWITTEAR

evolvehunter

Ahora que Evolve ha sido relanzado bajo un modelo de juego Free to play es inevitable tener que lidiar con las micro transacciones, sin embargo, los chicos de Turtle Rock Studios han introducido también una moneda gratuita que nos permite adquirir in game mejoras, perks, skins, cazadores, y monstruos. Vamos, que se necesitan para poder avanzar. Hace poco te contábamos cómo gastar bien estas monedas llave, ahora, te mostramos la manera de conseguirlas rápidamente.

Juega mucho, juega bien

No, no es broma, como bien sabréis estos juegos intentan engatusarnos para que pasemos por caja haciendo el progreso muy lento, y, Evolve no se salva. Existen varias maneras para conseguir llaves más rápidos, pero, en general da la sensación de que todo se desbloquea muy lentamente, esperamos que nivelen un poco esto cuando salgan de la beta.

Tenemos desafíos diarios que nos aportarán un valioso dinero extra, además también tenemos otros dos retos que podemos cambiar a placer así que intenta elegir los que más monedas reporten. También recibimos premios extras si cumplimos ciertas condiciones en la partida; desde hacer daño al monstruo a curar a los compañeros pasando por desempeñar bien tu rol de apoyo. Hay infinidad de multiplicadores diferentes, dalo todo en las partidas y notarás un incremento en tu cartera.

Otra opción muy interesante es aprovecharse de los eventos especiales que se estan dando en la beta. Básicamente multiplican tus ganancias por dos o rebajan los precios. Estate atento.

Renovarse o morir

Desgraciadamente Evolve nació muerto, y no precisamente por ser un mal juego. Su polémico lanzamiento plagado de DLCs lastró las ventas de un título que en nuestra opinión ofrece unas mecánicas innovadoras e increíblemente adictivas. Suponemos que los desarrolladores son conscientes de que tienen un buen producto y han hecho el juego gratuito para conseguir rápidamente una buena base de jugadores, desgraciadamente, de momento, parece que va a llevar un rumbo Pay2win, así que lo que nos dan por lo que nos quitan.

Archivado en Evolve, ganar dinero rapido, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion