Star Wars Battlefront: cómo dominar a Han Solo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Han Solo Battlefront

Star Wars Battlefront cuenta con una diversidad que lo enriquece enormemente. No es el shooter con más contenido que hemos visto, pero la variedad que ofrecen sus personajes especiales al juego lo lleva a otro nivel y lo hace muy divertido. Jugar con estos héroes y villanos no siempre es fácil, no son todopoderosos; el usuario debe conocer bien los puntos fuertes y débiles de cada personaje especial para sembrar de verdad el caos.

En esta ocasión vamos a centrarnos en Han Solo, el personaje más carismático, de largo, de todos los episodios de Star Wars. Es el contrabandista más famoso de la galaxia, y el más caradura. Y estamos, quizás, ante uno de los personajes especiales más sencillos de manejar de Battlefront. Es, en resumidas cuentas, como un soldado con habilidades especiales, es decir, no tiene ninguna característica que lo distancia en jugabilidad de cualquier soldado.

Han solo no vuela con mochila de salto, no dispara excepcionalmente bien de lejos, no tiene un sable láser ni lanza rayos. Simplemente tiene un blaster y mucha suerte, esa que sonríe a los audaces como Han Solo.

Su primera habilidad especial es Disparo rápido, con ella Han puede apretar el gatillo sin miedo de que el arma se recaliente y, bien usada, es capaz de sembrar el caos. La cantidad de daño que se puede causar es brutal si lo hacemos bien. Por ejemplo cuando pillemos desprevenidos a un grupo de enemigos. También dispone de Disparo con suerte, que concentra mucha energía y suelta un disparo bestial, capaz de destrozar enemigos mecanizados, tumbar a Boba Fett o causar daño al mismísimo Darth vader. Bien acompasado con el disparo rápido, Han Solo puede ser devastador.

Para finalizar tenemos la Carga de hombro, una especie de carrera muy rápida que nos permite entrar y salir en cuestión de segundos de la acción. Es un diferenciador táctico muy importante, y bien combinado con las habilidades de disparo puede conseguir un combo perfecto de muerte y destrucción. Al mismo tiempo puede ser una habilidad defensiva para esos momentos en los que nos veamos sobrepasados y necesitemos salvar la vida, como ocurre con la mochila de salto.

En definitiva, Han Solo es uno de los personajes especiales más equilibrados y versátiles que hay junto a Boba Fett, y el más fácil de manejar debido a su similitud con los soldados normales de Battlefront. Podemos jugar al ataque o de un modo más conservador, sólo hay que recordar que cuanto más tiempo vivamos, más puntos conseguiremos.

No olvides pasarte por nuestras otras guías sobre Star Wars Battlefront para usar la Granada de Choque y el Núcleo de Alteración, cómo subir rápido de nivel, conocer al detalle qué novedades jugables trae el DLC: Bespin y dominar al Emperador.

Archivado en Consejos, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion