Encuentra los materiales que necesites con esta aplicación de Monster Hunter Generations

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mhdatabase

Al igual que todos los juegos de la saga Monster Hunter, en Monster Hunter Generations hay un gran factor de gestión de recursos, recolección y búsqueda ,de hecho, puede que al entrar como nuevo jugador a la franquicia, o, adaptarse a las novedades del último título nos veamos un poco abrumados, sin embargo tenemos la suerte de que el juego cuenta con una gran comunidad, y en menos de una semana del lanzamiento oficial ya existe una app que resuelve todas nuestras dudas, ya sean sobre puntos débiles de los monstruos, recetas de combinaciones o localización de ítems. Toda una maravilla, a continuación te contamos más sobre esta increíble aplicación.

MHGEN Database

Bajo una impecable y cuidada apariencia de estilo material design tendremos acceso a todo lo que se nos pueda ocurrir sobre el juego. Se podría decir que es una enciclopedia de bolsillo capaz de contestar todas nuestras preguntas sobre el juego, y, de una manera muy completa. No se limita a darnos la información que el título en si nos ofrece sino que da un paso más y se aprovecha de los conocimientos de la comunidad de jugadores.

Encontraremos el árbol de mejora de todas y cada una de las armas del juego, todo sobre las criaturas que nos podremos encontrar, mapas de las diferentes zonas… Y esto es solo la superficie. Otra de las funcionalidades más interesantes de la aplicación es el Builder de sets, que, simplemente nos permite diseñar equipamientos sin para hacernos una idea de sus características.

Desgraciadamente no todo van a ser buenas noticias puesto que esta guía solo se encuentra disponible en inglés, y, viendo cómo avanzó la versión del anterior juego, no parece que tengan en mente localizarlo al español, asi que, si no controlas mucho el inglés no podrás beneficiarte de MHGEN Database.

Si te gusta Monster Hunter y tienes un dispositivo android pruébala, es gratuita, no ay razón alguna por la que no le debas dar un tiento.

Google Play | MHGen Database (Gratuita)

Archivado en Guía, Monster Hunter, Reseña
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion