Todas las novedades de Pokémon GO presentadas en la Comic-Con de San Diego

Todas las novedades de Pokémon GO presentadas en la Comic-Con de San Diego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO líderes

Todos los amantes de la tecnología, videojuegos, cómics y casi cualquier sector relativo a la cultura pop conocen a estas alturas la Comic-Con de San Diego, que ya ha cerrado sus puertas este 2016. Puede que sea un evento de marketing agresivo para productoras y demás compañías, pero todos los años nos deja mucha información y sobre todo, muchos titulares.

Como es lógico, el tremendo éxito de Pokémon GO tras pocas semanas de vida oficial han hecho que todos los ojos estén puestos en su panel, y por suerte hemos tenido novedades bastante relevantes sobre el futuro del juego desarrollado por Niantic Labs ft. las simpáticas criaturas de Nintendo. Aquí tenéis todas esas novedades anunciadas:

  • Como veis en la imagen principal, se han desvelado las apariencias de los líderes de los tres equipos disponibles: Candela, Blanche y Spark.

  • Obviamente, Niantic ha confirmado que añadirán progresivamente (o sea, de aquí a mucho tiempo) más pokémon de diferentes ediciones a Pokémon GO, con lo que la cifra rondará los 600 pokémon sin contar los que veremos en los futuros Pokémon Sol y Luna. Whoa…

  • Hay planes futuros para personalizar las poképaradas de alguna manera, aunque no hay detalles concretos.

  • Los Centros Pokémon llegarán a Pokémon GO, pero no tenemos noticias todavía de su funcionalidad en el juego.

  • Se añadirán más funciones a los gimnasios y poképaradas, pero no tenemos más detalles al respecto.

  • Los pokémon legendarios están conectados de alguna forma con los tres equipos disponibles.

  • En Pokémon GO hay easter eggs ocultos que por el momento nadie ha descubierto.

  • Niantic Labs está al tanto del glitch en la distancia a la que se encuentra un pokémon concreto, pero no ha comentado nada al respecto.

  • No veremos a los pokémon legendarios –Zapdos, Moltres y Articuno– ni a Mew y Mewtwo hasta que el juego esté disponible en todas las regiones del mundo.

Respecto al famoso glitch, los jugadores encontraron una forma de conocer la posición de un pokémon concreto cuando todavía funciona el indicador de distancia, pero dejó de funcionar hace algún tiempo ya y ahora esa distancia se queda estancada eternamente en las tres huellas. Sólo podemos esperar que lo arreglen pronto y que lo cambien por una cifra, en lugar de las malditas huellas tan difíciles de interpretar.

Por otro lado, Niantic Labs ha comentado que Pokémon GO cuenta en estos momentos con sólo un 10% del contenido que tienen planeado, o sea que podemos esperar muchísimas funciones más de cara a un futuro lejano, con incorporación progresiva. Sabemos que ya hay gente en este mundo que ha conseguido todos los pokémon disponibles, pero algunos estamos en cifras más humildes y aún nos queda mucho por conseguir. Aún así, parece que estamos ante un juego muy prometedor, ¿no? ¿Qué os parecen las novedades anunciadas?

Archivado en Juegos gratis, Novedades, Pokémon, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs