Overwatch: guía para dominar a Zenyatta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Overwatch Zenyatta

Tras la gran Crisis Ómnica que azotó el mundo un grupo de ómnicos experimentó una suerte de despertar espiritual, lo cual les llevó a abandonar sus vidas preprogramadas para asentarse en un rincón de Nepal y establecer un monasterio. Después de años de reflexión, los ómnicos exiliados, entre los que se encuentra Zenyatta, llegaron a la conclusión de que también tienen alma, con lo que emprendieron la tarea de recuperar la armonía entre humanos y robots. Por eso mismo Zenyatta recorre el mundo ayudando a los demás y nosotros os traemos una guía para dominar a Zenyatta en Overwatch.

Habilidades de Zenyatta

  • Orbe de destrucción. Las “armas” principales de Zenyatta son orbes de destrucción que lanza con sus manos. Tiene dos modos de disparo, uno más rápido que lanza los orbes de uno en uno, y otro más lento que dispara un orbe con más potencia y que puede ser cargado durante más segundos para causar más daño.

  • Orbe de armonía. La primera habilidad de Zenyatta le permite lanzar un orbe a un aliado para que regenere salud, pero sólo tendrá efecto mientras permanezcamos con vida en la arena. Además, sólo podemos lanzar un orbe a otro aliado cada vez, así que tendremos que ir cambiándolo de héroe conforme necesiten apoyo.

  • Orbe de discordia. La segunda habilidad de Zenyatta lanza un orbe a un enemigo que le hace sufrir más daño con cada ataque realizamos nosotros y nuestros aliados, con un efecto que dura mientras estemos con vida en el mapa. Al igual que el orbe de armonía, sólo podemos lanzar un orbe de discordia a un enemigo al mismo tiempo.

  • Trascendencia. La ulti de Zenyatta le hace entrar en un estado de concentración máximo, durante el cual no puede utilizar armas ni habilidades a cambio de permanecer inmune al daño y restaurar la salud de todos los aliados que se encuentren en el radio de acción de la habilidad definitiva.

Consejos para dominar a Zenyatta

Overwatch Zenyatta 1

  • Dar los orbes de armonía a los héroes de ataque primero. Si decidimos jugar como apoyo con Zenyatta debemos tener en cuenta que el orbe de armonía no regenera tanta salud como el haz curativo de la señorita Angela Ziegler, así que hay que aplicarlo primero a los héroes que estén en primera línea de fuego, o sea, los héroes de ataque. El tanque puede esperar un poco aunque le falte salud, pero sí que tenemos que darle el orbe si empieza a bajarle mucho la salud.

  • Dar los orbes de discordia a los tanques enemigos primero. Resulta bastante obvio que queremos quitar de en medio primero al tanque del equipo para que deje de absorber daño, así que el orbe de discordia tiene que ir directo a él hasta que vuelva al punto de respawn. Una vez quitemos el tanque, podemos centrarnos en el resto de rivales problemáticos repartiendo los orbes conforme lo pida nuestro empujón en el ataque, pero primero tiene que ir el tanque.

  • Quedarse en la retaguardia. Zenyatta no tiene mucha movilidad y tampoco tiene mucha salud, así que es un personaje de apoyo bastante incomprendido en estos momentos. Hasta que le den un poco de buff tenemos que intentar jugar con un poco de cabeza y no engorilarnos a la mínima porque no podremos recuperar escudo lo suficientemente rápido como para aguantar una envestida. Quedarnos en la retaguardia siempre será nuestra mejor opción.

Para concluir, Zenyatta es efectivo contra casi todos los héroes por su capacidad de aplicar orbes de discordia, siempre teniendo en cuenta que es un héroe de apoyo más bien enfocado a atacar desde la retaguardia capaz de sanar a los enemigos. Por su parte, Zenyatta sufrirá mucho contra héroes como Tracer o Reaper por su capacidad de flanquearle y dejarle tibio a disparos, dada la poca salud que tiene.

Archivado en Blizzard, Guía, Overwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion