Pokémon GO: cómo capturar muchos pokémon sin moverte del sitio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon GO

Pokémon GO ha llegado a nuestros dispositivos móviles (aún de forma no oficial en España) con una fuerza pocas veces vista en el mundo de los videojuegos. En cuestión de horas se convirtió en uno de los juegos más descargados y mejor valorados de las tiendas de aplicaciones, y es que la carrera real por hacernos con todos los pokémon habidos y por haber es demasiado atractiva como para pasar de ella. Para aquellos a los que os de más pereza salir de casa, hoy os enseñamos cómo capturar muchos pokémon siguiendo la ley del mínimo esfuerzo, es decir, sin casi moverse del sitio en el que estemos:

  • Utilizar incienso. Este primer consejito para capturar pokémon sin moverse es el más vago de todos, ya que sólo tenemos que iniciar el juego, utilizar un incienso para atraer a los bichejos y esperar pacientemente mientras el objeto hace su magia. El efecto dura sólo 30 minutos y se consumirá aunque salgamos de la aplicación, así que más nos vale estar pendientes para no perder ningún pokémon que sea atraído por nuestro olor virtual. Seguramente veremos unos 5 pokémon con cada unidad de incienso que consumamos.

  • Pasear en coche. NO JUGUÉIS A POKÉMON GO MIENTRAS CONDUCÍS VOSOTROS. Que quede bien claro, porque se están empezando a ver problemas con tanto vicio y no mola en absoluto. Dicho esto, nuestro consejo es que busquéis un compi de coche y hagáis turnos para dar vueltas con el coche mientras capturáis pokémon por toda la ciudad o por el campo. Sólo apto para los más perezosos, aunque implica salir de casa a que nos de un poco de aire en la cara.

  • Poner Pokémon GO en nuestro dispositivo más usado. Olvídate de instalarlo en el iPad o en la tableta si quieres capturar pokémon una vez se acabe el incienso. No es sólo porque necesitamos un modelo con 3G para que funcione el juego, sino también porque no es lo más cómodo del mundo llevar el iPad hasta para comprar tomates en el súper. Nuestro móvil, en cambio, si lo tendremos siempre en el bolsillo, así que con cada salida mínima (ajena a Pokémon GO) podremos aprovechar. Implica moverse, pero de manera forzosa, ya que tenemos que llenar el frigo o algo, ¿no?

Como podéis ver, realmente la única forma de atrapar pokémon sin movernos del sitio en el que estemos es utilizando el incienso que tenemos en inventario y que podemos comprar con monedas (o dinero real) cuando se nos acabe, aunque desplazarnos en coche es otra opción atractiva si nos da demasiada pereza caminar. Nuestro tercer consejo es el comodín para cuando hagamos los trayectos mínimos necesarios, así que si seguís los tres seguro que podréis capturar muchos pokémon sin (casi) esfuerzo.

Archivado en Guía, Juegos gratis, Pokémon, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion